culeando con la sporty

iarakefarem

Well-Known Member
buenas colegas: ke neumatico trasero recomendais para sustituir el dunlop de serie ke lleva mi yegua. es ke me hace unos extraños en las rotondas ke pa ke. y en mojado pues ya es la ostia en bicicleta. gracias por vuestros consejos y opiniones
 
hola "yhoraqueharemos".le voy a montar esta semana una comander ll.los comentarios son muy buenos.es mas blanda de la de serie.185 eurillos,montados y equilibrados.te comento mis inpresiones cuando la tenga montada.

hay mas baratas y mas caras,mas duraderas y menos.he elegido esta por blanda y precio.me durara unos 15.000 km.

saludos y vsssssssss
 
Yo con los Michelin que vienen de serie por ahora contentó bien agarre en mojado Si no vas muy mangado y en seco bien, también es cierto que no llevo muchos km con ellos
 
la marca avon agarra bastante bien aun asi, en las rotondas y pintura de las calles cuanto mas recto y sin dar gas vayas, mejor...por mucho que agarre un neumatico ahi lo tienes todo perdido
 
Un amigo le puso los Avon Cobra y está muy contento. No sé lo que durarán porque parecen muy blandos, pero ya te digo que él está muy contento con ellos y sobre todo... se siente segurooooo :partiendose_de_risa
 
Yo llevo pirelli, y estoy contento, pero esto de los neumáticos, al final, es una cosa muy personal. Hasta hay gente contenta con los dunlop de serie, dependerá de por donde te mueves, y el clima que tengas. Yo por ejemplo, quedé descontento con los metzeler, pero no porque fueran malas gomas, simplemente porque no agarraban bien en mojado hasta que estaban algo calientes, por el sur, esto no seria un problema, pero por galicia no salia tranquilo de casa en todo el invierno. Y por supuesto, dependiendo de la marca, las sensaciones son distintas, no creo que nadie encuentre su goma perfecta antes de probar varias marcas. Eso, si, como recomendación diria que le pongas marcas conocidas, y reconocidas. Un saludo.
 
Cuanto mas blandos mas agarran y menos duran.
Pero atento a la frenada trasera que tiende a bloquear con poco y te cruza. Una vez que la dominas es divertida.
 
Yo creo. En el poco tiempo que he tenido para probar, que tiene mucha tendencia a culear. Acelerando o frenando y sobre todo rodando single. Supongo que me acostumbraré. Debe ser por chasis y reparto de pesos. La motocicleta frena bien con el trasero.
Ojjjjjjj


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Atrás
Arriba