culesoc

culesoc

Well-Known Member
hola compañeros una pregunta,el hijo a ido a BARCELONA a la concentracion de HARLEYS y a mi ya me ha pasado alguna que otra vez me comento que se le aflojan los espejos retrovisores pero no del manillar si no de de donde va el espejo me imagino que pueden ser las vibraciones de la moto ya los he apretado alguna que otra vez pero cuando aceleras como si dijesemos se ladea y claro pierdes la perspectiva que os parece si saco los tornillos y le pongo en la rosca un sellador tipo LOCTITE para que no se aflojen pues la verdad que es un poco rollo que se aflojen cada dos por tres tambien me ha comentado que se le aflojado el tornillo que sujeta el faro delantero pero aqui lo llevare a un taller que graduen bien la corta y la larga y que le pongan contratuerca o un tonillo con tuerca autoblocante o freno de plastico y se acabo la tonteria que os parece bueno señores salud y VOLLS-DAMS frescas a todos y espero vuestra opinion y solucion gracias de antemano y un saludo
 
en mi moto la luz de cruce/posición/largas se gradúa por medio del tornillo que sujeta el mismo faro, la tuya también no???
 
ahora he ido a verlo y como esta modificada no lleva tornilo de regulacion me he puesto a 5mts. de la pared del parking y que la corta me llegase a la altura de la barriga/estomago lo he apretado de cojones y mañana ya pasare por el taller del chispa de toda la vida que tiene esas maquinas que ponen delante del faro y que lo calibre pero yo diria por la experiencia que tengo que no puede variar mucho la verdad es que estaba no muy fuerta igual que los intermitentes debe ser me imagino por las vibraciones de la moto he echo un reapriete general un saludo y birras
 
Los de los espejos es chungo. Si los tornillos están flojos es una cosa, pero si están apretados y aún así se mueve el espejo, la solución pasa por poner entre le bola y el espejo y cacho papel o cartulina para que, al apretar los dos tornillos, el papel evite que deslice la bola con el fondo del espejo.
Yo no le he visto forma de sacar el espejo para poder trajinar por ahí dentro y no me he fiado de soltar los tornillos del todo por si la chapa que hay dentro se suelta y no vuelvo a atinar nunca jamás a los agujeros.
La solución guapa es comprar otros, pero como en mi caso están bastante bien y no hay cuartos...........:lengua_fuera:
 
lo de los cuartos no es problema tuyo estoy mas pelao ke un junco de todos modos gracias compañero FXSTC95 se agradece de corazon un saludo y aparte de birras crema solar Jeeeeeeeeeeeeeeee
 
Atrás
Arriba