Culo de Acero -- Salida

macnacho

Well-Known Member
Se suspende culo de acero por posibilidad de lluvia. La nueva fecha propuesta es el día 30/6/2012. Una putada, pero no hay mal que por bien no venga ... Fede podrá venir y Spidhy también. Por cierto, dicen por ahí que Toneti está contento porque así también podrá venir :malas_intenciones:

Pues nada chicos, este sábado día 9 de Junio saldremos a las 7 am desde la gasolinera de anzuelos.

Recordar llevar el depósito lleno hasta los topes :cachondon:

Saldremos:

Spidhy
Uno
macnacho
Oquendo (si a última hora puede)

Si alguien más se apunta que ponga su nombre. Si se apunta a última hora que mande whatsapps o señales de humo.

Saludos

de Valencia a Valencia - Google Maps

BORJA anímate que lo estás deseando leñes.
 
Última edición:
Nachooo, si ganas tengo, pero como ya te dije esa ruta es para dos días, haced fotos ( si tenéis tiempo y que no salgan movidas:complice:) y ya me contarás... además, no quiero realentizar vuestra marcha:lengua_fuera:, suerte y buena ruta.
 
Última edición:
Yo me quedare en casa :enfado::enfado::enfado::enfado:
Que disfrutéis y mucho cuidado
 
sino fuera porque el búfalo va a la enfermería os acompañaba....:lengua_fuera:.....:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Si haceis todo eso en el dia y no os duele el culo es que es de acero pero de los buenos,saludos
 
Con un poco de suerte un amigo mio se viene tambien, porque veo que esta edicion de la Culo de Acero no se anima la gente
 
Cagüen, yo trabajo la noche del viernes al sábado y salgo a las 8 de la mañana. Si no seguro que hubiera ido....:chulo:.
Ir con mucho cuidadin, disfrutad el viaje y ponernos los dientes largos a la vuelta. :yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:
 
No estaría mal para estrenarte con el grupo. Bueno, con el minigrupo, que cuando Macnacho organiza todos corremos a refugiarnos :-D
 
hey, me molaria ¡¡ pero no tengo el culo preparado para una salida " tan cortita" jajaja me falta experiencia¡¡ en VLC, donde soleis quedar, para ver si me acerco y empiezo a conocer este fantastico mundo ¡¡
 
Magic, no es para tanto, tan solo un almuerzo, una parada para comer y una cervecita antes de llegar a Valencia, apuntate que esto solo es el principio porque Macnacho cada año se supera
 
Si señor..., una ruta de las que me gustan a mí, ademas llegareis a uno de los parajes mas bellos que hay en el interior, el Alto Tajo.
Lastima que este finde me toca Logroño, de lo contrario me acercaba a compartir alguna cervecita con vosotros.
Que lo disfruteis.
:complice:

 
Lo siento mucho pero no voy a poder ir por la noche tengo un compromiso ineludible y no me acordaba, con lo larga que es la ruta no podría llegar a tiempo
 
Atrás
Arriba