Culo de Acero v.3

macnacho

Well-Known Member
Pues nada, ya estamos en la fecha para hacer el Culo de Acero de este año (edición 3 jejeje). Aunque aún no os puedo poner un link para ver la ruta, "puedo prometer y prometo" entre 700 y 800 km (pues no pero curvas hay para aburrir) de carreteras llena de curvas ... y todo en horas de luz.

La fecha: el próximo martes día 18/6/2013. Salida a las 8:30 en Congresos.

Dan lluvia por la zona de la ruta, así que mañana haremos una salida alternativa por otra zona (David dirige) y la salida será a las 8:30 desde Anzuelos.

La ruta original se hará un día de esta semana (dependiendo de las lluvias).

https://maps.google.es/maps?saddr=C...3&via=2,3,4,6,8,10,11,12,13,14,15,16&t=m&z=12

Ale, a apuntarse.

Saludos
 
Última edición:
¡ Que suéter tenéis de disponer de tiempo entresemana !

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
Entre 700 y 800km en horas de luz¿?¿?!! Estamos locos o qué!! Sois demasiado duros para mi! :cachondon:
 
Nunca llegamos a los 700, es más, creo que ni a los 600 pero suena bien, ehh???
Si puedes venir, no te la pierdas que vale la pena de verdad.
 
Nacho ya sabes que soy un fiel seguidor de la " CULO DE ACERO " asi que cuenta conmigo para participar en la mitica salida.
 
Pues me parece que una vez más no se completara la ruta.
12'5 Hrs???
Saliendo a las 8:30, llegaríamos a las 9:00 sin contar comer, almorzar, cafelito, repostar.....
Pero esa ruta es fácil de acortar.
A las 8:30 nos vemos en congresos
 
Parece que la lluvia no nos va a respetar por donde transcurre el Culo de Acero, así que mañana se saldrá de ANZUELOS a las 8:30 para una ruta larga de pelotas pero dirigida por David. Aún así, la ruta original se hará otro día de esta semana. De momento no pongo fecha para ver cómo evoluciona el tiempo, pero sería a lo largo de esta semana.

Si alguien tiene alguna sugerencia ...

Saludos
 
Parece que la lluvia no nos va a respetar por donde transcurre el Culo de Acero, así que mañana se saldrá de ANZUELOS a las 8:30 para una ruta larga de pelotas pero dirigida por David. Aún así, la ruta original se hará otro día de esta semana. De momento no pongo fecha para ver cómo evoluciona el tiempo, pero sería a lo largo de esta semana.

Si alguien tiene alguna sugerencia ...

Saludos
para cuando se ha dejado esta ruta?ahora que tengo tiempo libre me gustaria hacerla
 
Venga nacho, que si es esta semana igual puedo escaparme y acompañaros...
 
Atrás
Arriba