culo de algodon .......

savi-69

FH SUPPORTER
pues eso mañana domingo dia 9,preparaos !!! salida de los anzuelos a almorzar a ALBORACHE-y yo ya me salgo. salida desde godelleta 6 o 7 KLM :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa con visita a nuestro amigo trueno .
espero que el almuerzo valga la pena poque la paliza......:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
vamos valientes animaos....!:complice:
 
Oye, Savi, tú tendrías que venir también a los anzuelos para hacerle algún kilómetro de más a la Fat... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo me apunto, ¿a qué hora quedamos? :lengua_fuera:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
jAJAJAJA, Savi, muy bueno. :partiendose_de_risa

Yo sigo sin arreglar la plataforma, así que o me pongo una pala de ping pong esta tarde para la pezuña o mañana en casita :enfado:
 
Pero a que si lo hacemos asi:

de V-31 a Valencia - Google Maps

la cosa cambia?????.
A la serveseta de despedida en L´Eliana o San Antonio invito yo (siempre y cuando no venga todo el foro al olor de la invitación, eh????':me_pregunto_que_ocu.

9:30 en los Anzuelos, para variar?????
 
Última edición:
Yo no se si podré acudir, no se como se llega, Tito Ray, curarte un Google maps de esos pa ver como se llega:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....y después del almuerzo os enseñare un sitio mu chulo:complice:...ay que andar 500 metros, pero vamos, tendré a el Samu avisado...
 
Saludos y birras xikos y xikas !!! Mañana matinal Taurons en Javea. Ire para kedar con unos amigos para el viaje a Cascais. Si alguien va a Javea ya birreamos un poko jejeje. Buenas rutas a todos. Saludos dsd Xativa.:complice::complice:
 
Otro mas que se apunta que la ruta de Ray ya tiene buena pinta...

V'sssss

Enviado desde la barra de un bar usando Tapatalk
 
Joe...¡¡yo quiero ir!! ¿Alguien lleva en su moto herramientas para arreglarme la plataforma antes de salir y así me apunto? :timido:
 
Pero que le pasa a la plataforma Zebra???

De haberlo sabido con tiempo le podía haber echado un vistazo... o si sabes que es dímelo por si me llevo alguna herramienta mañana.

Ya me dices...

Enviado desde la barra de un bar usando Tapatalk
 
¡Bryner! Gracias, corazón. Si es una chorrada, pero no seré yo quien pueda arreglarlo. De la caída del otro día se me torció la semi-plataforma y no está recta, sino inclinada, así que al poner el pie, casi no me deja sitio para el cambio de marchas. Ni se te ocurra llevar nada que no lleves normalmente en la moto, en serio. Era por si alguien lleva esa cajica con dos herramientas que alguna gente lleva en la moto, pero ex profeso ni de coña.

Además, al límite, podría rodar así aunque sea un poco incómodo. Ya veré qué hago. GRACIAS MIL por preocuparte :contento:
 
Yo llevo algunas llaves allen en la moto, Zebra, no creo que necesites nada más. :complice:

Pregúntaselo a Savi, que lleva las mismas plataformas que tú, y ya se las "arreglé" una vez... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Socio, si se ha doblao el soporte no creo que se arregle con una allen... me llevo la radial??? Jejejejeje...

Te aseguro que con una radial y cortando metal acojono mas que con una dinamometrica en las manos juasjuasjuas!!!

Zebra, si mañana puedes traetela, y si no lo podemos apañar mañana, le echo un vistazo y en un rato de la semana que viene se arregla, tu por eso no te preocupes...

Bueno, voy a por el gin-tonic que ya he terminao de cenar...

Enviado desde la barra de un bar usando Tapatalk
 
¿Radial? madre de dios qué miedo dais. Si consigo levantarme voy, pero vamos, que no hace falta que llevéis nada extra, primero por si me duermo y segundo pq tampoco quiero molestar. La semana que viene se la acercaría a Mariano en un momentín, si son dos segundillos.

En serio, gracias mil, chicos...Voy a hacer lo posible por ir (Ray, NO TE RÍAS) :cachondon: Como Ray me conoce, si no estoy puntualísima, es que no iré. Pfffffffffffffff :timido:
 
Socio, si se ha doblao el soporte no creo que se arregle con una allen... me llevo la radial??? Jejejejeje...

Así sin verlo me atrevo a pronosticar que lo que se le habrá aflojado (como al Savi) es el tornillo allen que aprieta la rotación de la plataforma. :me_pregunto_que_ocu

No se te ocurra llevar la radial, que te conozco, y la acabaremos liando... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos y Vsss. :cachondon:
 
Atrás
Arriba