culo de algodon .......

esto..ya si eso lo dejamos para otro día, ¿eh? Que os dan un chupachups y ríete tú de la Masacre de Texas :cachondon:
 
Coñe, soy incapaz de escribir tu nick :partiendose_de_risa Mil gracias, si voy lo miramos. Aynsssssssss qué majos sois, rediossss
 
No sus preocupéis... prometo no llevar nada... nada que sea eléctrico juasjuasjuas!!!

Pero tu vente Zebra, que la única vez que te he visto solo me dio tiempo a decirte hola y adiós...


V'sssssss


Enviado desde la barra de un bar usando Tapatalk
 
Intenso??? Noooooooo... lo siguiente jajajaja...

Ni que decir ya de la sesion de cubateo posterior con la panda de madrileños con la que me junte... memorable
:cachondon:
 
Visir acaba de llegar a la casita y son las 3 de la madrugada, así que si mi body se autoleanta me piro con toos ustedes sino ya hablaré con la almohada pa que me cante otra nanita, con otra nenita:complice::me_kagun::malas_intenciones:
chao chao:cachondon:
 
Gefreiter, un placer conocerte...y gracias por el ofrecimiento:complice:...
Bryner y Nitro, mas de lo mismo...y al resto....como moláis tíos , ya te digo!! Mucha moto pa tan poco pueblo:partiendose_de_risa...
...y a TI SAVI ya te apañara mi suegra, me he perdido su cumpleaño:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Gracias tío:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ...esque mira que intentar ir a Alborache por Bugarra:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa GENIAL
 
Un placer chavales, un placer. La ruta es lo de menos, podría haber estado toda la mañana dando vueltas en una rotonda, siempre que hubiera contado con vuestra compañía.
Ahora ya me voy a concentrar para la salida del miércoles.............bueno, eso si no vamos a merendar unos fartons el martes a Alboraya...............Saviiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! que te parece???:complice:
 
Un placer chavales, un placer. La ruta es lo de menos, podría haber estado toda la mañana dando vueltas en una rotonda, siempre que hubiera contado con vuestra compañía.
Ahora ya me voy a concentrar para la salida del miércoles.............bueno, eso si no vamos a merendar unos fartons el martes a Alboraya...............Saviiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! que te parece???:complice:

buno ya me conoces... estoy en plena operacion bikiny :timido::timido::timido: pero por los compañeros si ay que ir se va,hay que no aria yo por solidarida asia mis compis :complice::complice::complice:
 
juas juas, ya me conoces operación bikini :cachondon:, bueno yo también me apunto a lo de ir a alboraia siempre que sea posterior a las 6 de la tarde, prometo intentar tomarme una birra, digo una horchata :timido:
 
buno ya me conoces... estoy en plena operacion bikiny :timido::timido::timido: pero por los compañeros si ay que ir se va,hay que no aria yo por solidarida asia mis compis :complice::complice::complice:


Hola Genteee!! esta semana he estado un poco perdido por varios motivos. Estoy sin internet en casa y mucho curro, así que me he perdido todo :enfado::enfado: un bajón porque el domingo me hubiese sumado al paseo, pero en fin para otra...

Si hacen algo avisen (Ray o Galistus, manden un whatsapp plis!!) y mañana, me sumo, aunque yo tambien tengo operación bikini... bueno más que bikini me han dado el ultimatum para que me entre el traje de boda :cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_risajajajaja..

Birras
 
Lo siento, lo siento lo siento, al final la hemos liado hoy porque mañana, como es el día previo al viaje a Cascais era un poco abusar, asi que esta tarde hemos ido a Alboraya y les hemos dejado sin horchata ni fartons......
De todas maneras, mañana hemos quedado para almorzar en Ribarroja, a las 10 de la mañana, por si a alguien le interesa
 
BUENO,BUENO,BUENO !!!!!
eso es orchata y lo demas son tonterias y los fartons sin comentarios.
pero eso si e sido un chico mui formal avia para elejir: S,M,L,XL y XXL. y saveiis que e pedido solo una XL.
ES SAVI,ES SAVI HEY HEY!!!!!
TU SI QUE VALES,TU SI QUE VALES!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
cago en to, me habeis dejao sin brirra, digo horchata... buen viaje a todos los que os vais a cascais, nos vemos :complice:
 
Gracias David. En compensación por lo de ayer, en cuanto te vea te iré a saludar con una cervecita en la mano...para ti, hombre :complice:
 
Atrás
Arriba