Culo de plástico o madera, júzguenlo ustedes

Tango2104

Well-Known Member
Hola gente, este domingo, casi sin quererlo o esperarlo, terminó siendo un gran día. Dado que mi chica hizo el gran sacrificio por tercer fin de semana consecutivo de venirse a Sagunto y, a pesar de que tenía estar el domingo a las 10 am la guardia en Elche, pasó la noche del sábado y nos levantamos las 7 am. Por eso decidí rentabilizar el madrugón y aproveché para sacarme ese gusto amargo de tener que resignarme nuevamente a su partida. En fin a las 8:30, agarré a María Mulata (mi moto) puse a cero el cuenta km, un mapa y salí, sin rumbo fijo, hacia Castellón. Mi principal meta era evitar al máximo las autovías, así que fui hacia Nules por la N340, previo desvío a La Vall d´Uixo (tenía amigos en ambos lugares y debía conocerlos). A la altura de Castellón, y viendo el mapa, se me antojó la idea de visitar Sant Joan de Penyagolosa así que tomé la CV10 hasta la salida de La Pobla de Tornesa y comenzando primero con la CV159, desviándome, luego, a la CV 15 con destino la Vall de L´Alba y posteriormente tomando la CV 170 para a subir el puerto hasta Vistabella del Maestrazgo.
Aunque los sitios visitados eran bonitos, no fue hasta este punto donde la suma de un día soleado, una temperatura agradable y una carretera harta de curvas y rodeada de un paisaje único de pinos que inundaban el aire de su perfume tan característico, que empecé a olvidar los problemas y a disfrutar al completo cada centímetro de carretera recorrido.
Como decía fui subiendo poco a poco atravesando la Vall d´Alba, La Pelejaneta,la zona del Coll de la Baza y Azeneta del Maestrasgo.Este ultimo un lugar que podría servir de parada para una birra refrescante (si gente aunque iba solo, los tenía siempre presente y me imaginé un paseo rodeado de todos ustedes). Aproximadamente a la altura del Km 13 de la CV 170 volvía cambiar la dirección o mejor dicho, a tomar la ruta más larga, tomé el desvío (CV169) a Benafigos. Chicos, pocas veces agradezco haber cambiado de opinión; la más bonita a de todo el recorrido. Una carretera angosta, plagada de curvas rodeada de arboles y con unas vistas a los valles dignas de admiración, volveré….se que lo haré y espero compartirlo con mi artillera y ustedes. Llegue a una rotonda donde se une la CV 169 con la 170 y allí continue mi ascenso hacia Vistabella y Sant Joan de Penyagolosa, salvo unos 3km de carretera algo ruinosa, el resto un ascenso con vistas maravillosas y al final, dentro del Parque Natural, un bosque de pinos con un par de construcciones y unos puestos de artesanías , otras baratijas y lo más importante un bar/restaurante para tomar algo.
A partir de aquí, la vuelta. No entrare en detalle, pero fiel a la motivación inicial, y huyendo de autovías al máximo, llegue a Sagunto a las 16 hs con 295 km encima y varias cosas aprendidas…. 1) Como buen novato, al no haberme puesto protección solar y luego de tantas horas llevo los brazos escaldados (me da igual, me la pasé de p…madre), 2) el sentimiento de pertenecer a un grupo se acentuaba con cada motero con que me saludaba al cruzarme en la carretera. 3) al llegar a casa recordé un hilo que escribieron en el foro sobre el sentimiento de querer más independientemente de los km recorridos y por último,entro y muy orgulloso de pertenecer, dentro de ese grupo, no se si minoritario o mayoritario, de los Moteros domingueros…..me gustaría disponer de más tiempo pero aprovecho el que tengo y la próxima me gustaría compartirla con USTEDES.

Un abrazo, birras para todos a mi cuenta


PD:lamento el rollo, soy argentino... no puedo evitarlo ajjajajaja:lengua_fuera::timido:
 
PAra ser argentino no tienes nada de ego :partiendose_de_risa(lo digo por el chiste, y con sana intención de risa, eh)
me ha gustado mucho tu relato de la rutilla (y lo mucho que quieres a tu chica) :complice:
 
si señor buena ruta taaas metio , me alegro de la disfrutaras y mas en compañia de tu artillera ,lo delos brazos no hace falta ser novato , aki el menda el dia de la kedada en cheste no veas como los llevaba y como yo la mayoria , un saludo y birras .
 
Tango enhorabuena por tu ruta ;) casi conforme la relatabas me imaginaba yo tbn ahi contigo jeje, me ha gustado la novela, me alegra saber q nos tienes en mente, saludos, birras y hasta pronto.

Con gente como tu al fin del mundo y mas allá.
 
PAra ser argentino no tienes nada de ego :partiendose_de_risa(lo digo por el chiste, y con sana intención de risa, eh)
me ha gustado mucho tu relato de la rutilla (y lo mucho que quieres a tu chica) :complice:[/QUOTE

Zebra, el ego me sobra... pero soy consciente de que solemos, los argentinos, enrrollarnos como persianas jajajaj y obviamente aunque disfruté de la ruta y me sirvió para despejar mi mente, hubiese sido el broche de oro de un gran paseo si lo hubiese podido compartir con mi chica... y ustedes :complice:

Birras
 
Chico chico chico..y yo en la cama. envidia me das golfo. Siento que no pudiera acompañarte nadie, porque como tu dices, esas rutas y con buena compañía es lo mejor de este mundo.
Anotala, que la repetiremos :complice:
 
Tango enhorabuena por tu ruta ;) casi conforme la relatabas me imaginaba yo tbn ahi contigo jeje, me ha gustado la novela, me alegra saber q nos tienes en mente, saludos, birras y hasta pronto.

Con gente como tu al fin del mundo y mas allá.[/QUOTE

Galistus queridooo!! la verdad es que no se me dio por llamar, primero por las horas y segundo porque estaba un poco cabreado con la vida, pero como dije en el relato... además de que se me fue pasando el cabreo con los km, los tenía en mente y lamentaba nno poder compartir el viaje con mis amigos... ustedes. En fin, este miercoles llevo mi mapa y organizamos la próxima:complice:

Pozales de birrassss
 
Y tanto que la repetiremos Ray, digamos que fue una avanzadilla de reconocimiento... reconozco que empecé un poco desorientado como chupete en el culo jajajaja, porque a primera hora de la mañana hice kilometros sin mucho sentido, pero acabó muy bien. Por mi la repetimos el domingo que viene. Yo, si no tengo guardia, soy como los boyscout... siempre listo!!

Nos vemos el miercoles. Birras
 
bueno,bueno tango como medico ne se pero novelista saves vender,yo no puedo imajinarme como galitsus estar alli contigo pero si celoso por no aver estado.conque cuando qiera estoy dispuesto a disfrutar de todas esas curva,olfato a pinos y saludos con los colegas que se cruzan.
y que no se aga esperar como esa famosa barbacoa argentina :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
savi-69;y que no se aga esperar como esa famosa barbacoa argentina :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa[/QUOTE dijo:
Jajajaja eh!! que yo todavía estoy esperando que me llame Wiso que lleva más desaparecido que el hombre invisible, a mi me dan el lugar y yo te hago el asado cuando quieras, pero no puedo "operar sin el instrumental adecuado" ajajajaja.
La ruta como le acabo de contestar a Ray, cuando quieran, este domingo que viene yo no tengo problemas, asi que si el miercoles nos vemos cuadramos una ruta, esa o la que quieran:lengua_fuera:

Birras, horchatas y fartones.... y los donuts de la Beata jajajaja
 
A veces pasa que las rutas sin pensarlas son las que se disfrutan a tope,lastima no haberlo sabido ya que yo este domingo a las 09 aun mire por si habia algo y como nadie dijo nada al final me di una vuelta por el poligono de catarroja para ver que se cocia en la matinal que habia,y despues un rato llegue al circuito de F1 por al puerto,buscando cualquier excusa para montar la cafetera.Saludoss
 
Epaaa Ray... eso es contar dinero delante de los pobress!! jajaja, que yo no tengo vacaciones hasta octubre así que más vale que cuadres algun paseito de esos en fin de semana.. Me alegro de tus vacances... seguro que te las mereces de sobra.

Birras y nos vemos mañana
 
A veces pasa que las rutas sin pensarlas son las que se disfrutan a tope,lastima no haberlo sabido ya que yo este domingo a las 09 aun mire por si habia algo y como nadie dijo nada al final me di una vuelta por el poligono de catarroja para ver que se cocia en la matinal que habia,y despues un rato llegue al circuito de F1 por al puerto,buscando cualquier excusa para montar la cafetera.Saludoss

La verdad es que no me conecté ni nada, porque como dije al incio del relato estaba algo cabreado con la vida (como diríamos en Argentina, tenía los patitos desalineados jajajaja:lengua_fuera:), pero luego con el rodar pasé de eso a la pena por no compartirlo con el grupo.
Un abrazo, birras
 
joder savi tienes memoria de elefante , hueeeeeevoooonnn, no se te olvida lo del asado :chef::chef::chef: yo ni me acordaba, taaas hecho mirar haber sitienes una una lombriz en el stomago , porke como le sigas metiendo te vas a kedar en los huesos , ja,ja,ja,ja,ja,ja,:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:, ke aproveche tango y ke te haga un reconocimiento ke te vas a kedar como ste:yb659[1]::yb659[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:, au saludos y birras.
 
Son rencorosos jajajaja. Yo lo único que necesito es un lugar ´FISICO, para poder demostrar mis artes culinarias. No arrugo al reto de hacer un asado, pero necesito INSTRUMENTAL!!! O SEA PARRILLA!! y yo no tengo. Algún voluntario o que sepa dónde? Yo ya dije que me encargo de la carne y el fuego :cachondon:

Eso si, las BIRRAS las pone Savi jajajajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Buena ruta Tango y buena redaccion...como se nota que as estudiau:partiendose_de_risa.....felicidades chaval....ay que buscar a Wiso y ponerle las pilas para ese asado argentino...yo me encargo de la queimada:complice:
 
Gracias Trueno, la ruta se puede repetir cuando quieran y se acepta nuevos destinos. De Wiso, yo hace rato que no tengo noticias a ver si asoma el careto en algun momento :chulo: jajajaja y si no que alquien nos tire el dato de algun lugar, por mi encantado de hacer un asadito :chef::burning:, de hecho mañana que salgo de guardia me bajaré a Valencia a comprar carne en el Mercado central :complice:.
Birrassss
 
Apreciadisimo amigo Tango , el relato a sido digno de un Argentino , de eso no cabe duda. He acabado mareado con tanta CV tal y tal pero me ha gustado pero mas me a gustado el que hayas disfrutado de esa mañana la cual no me cabe que hubieras disfrutado aun mas acompañado de tu adorable y encantadora chica. Dale un beso de mi parte.
La verdad es que despues de lleerla y tras el ultimo viajecito a Cascais me dolia el culo solo de pensarlo pero me a pesar de todo estoy seguro que a muchos de nosotros nos hubiera guatado acompañarte.
Como habras podido observar he andado un poco desaparecido por aqui ultimamente debido a una seria de problemillas que algunos saben y que han absorvido gran parte de mi tiempo y estado emocional.
Ya hablaremos y me contaras con mas detalle.

Un fuerte abrazo a ti y un beso enorme a tu queridisma chica.
Carlos.
 
Atrás
Arriba