Cultura Custom

richyboy

Active Member
Esta mañana he pillado el libro Cultura Custom,repaso a la historia del mundo biker,MCs y demas temas relacionados con este fenomeno en España.Aunque el la calidad de papel es un poco cutre,creo que el contenido merece la pena.
 
Hola Richiboy. Está en castellano o Inglés? como se llama la editorial y sobre que precio anda, quizás me lo pille si mola!

Gracias!!
 
Uno más pa la saca !! Yo también me lo he pedido haber que tal.:complice:
Yo el que lei el año pasado es el de Hunter S. Thompson " Los Ángeles del infierno " una extraña y terrible saga. De editorial Anagrama. Colección una vuelta de tuerca.
Por cierto +1 con el tema de la moto del Sebas yo también babee hace un par de semanas cuando la vi en el Camping Bara ...Espectacular.
Saludos.
 
Última edición:
Gracias Sebas! no está mal de precio, lo pillaré.
Me encanta tu FAT CVO es acojonante!! Yo tengo una Dyna Super Glide CVO ( que tampoco está mal!) pero ya sabes el dicho de que uno siempre quiere lo que no tiene! Enhorabuena, me encanta!
un abrazo! Dani

Yo lo pedi el Domingo y hoy me han mandado un mail diciendo que ya está en camino

He estado buscando en el apartado de Fotos de tu Dyna y no encuentro la tuya, no le has hecho ningúna foto? Bueno ya la veré en directo jeje :complice:
Muchas gracias Danituno y HarleyNastic por los comentarios, nos vemos en Zaragoza!!!

Un abrazo
 
Si te metes en mi perfil puedes ver una pero no sé porque no me aparece!! No he subido fotos pero como bajas a Zaragoza en Mayo, allí nos veremos!! o si te pasas por Madrid... Toque al canto!1 abrazo!

Yo lo pedi el Domingo y hoy me han mandado un mail diciendo que ya está en camino

He estado buscando en el apartado de Fotos de tu Dyna y no encuentro la tuya, no le has hecho ningúna foto? Bueno ya la veré en directo jeje :complice:
Muchas gracias Danituno y HarleyNastic por los comentarios, nos vemos en Zaragoza!!!

Un abrazo
 
P.D y perdón por desviar el hilo del post: Sebas, tengo una fichada como la tuya en plata-azul!!! Como venda un coche( o dos) que tengo y la Sporty me tiro de cabeza a por ella!!!
En el apartado compra/venta está mi post titulado "cambio..." hecha un vistazo de lo que tengo por si conoces a alguien que le pueda interesar, nunca se sabe! :complice:
1 abrazo!

Yo lo pedi el Domingo y hoy me han mandado un mail diciendo que ya está en camino

He estado buscando en el apartado de Fotos de tu Dyna y no encuentro la tuya, no le has hecho ningúna foto? Bueno ya la veré en directo jeje :complice:
Muchas gracias Danituno y HarleyNastic por los comentarios, nos vemos en Zaragoza!!!

Un abrazo
 
ya tengo el libro en mis manos!!!! tiene muy buena pinta... esta noche lo empiezo a ver:gafas_de_sol:
 
ya tengo el libro en mis manos!!!! tiene muy buena pinta... esta noche lo empiezo a ver:gafas_de_sol:

+ 1 ...yo tambien lo tengo en casa y aúnque la calidad del papel o de las fotografias no es muy buena, el contenido, lo realmente importante en un libro, es muy recomendable para todo el que quiera conocer la historia de los diversos MCs, MGs y Gangs de nuestro pais.
 
Lo encargué el otro día en una librería y me llegó ayer. Promete muchísimo, ya lo he empezado a hojear y está de puuuuta madre, señores. Hay que criticarle la calidad del papel y las fotos :me_pregunto_que_ocu. Es posible que no pudiese llegar a más, pero creo que una calidad algo superior lo convertiría en un libro de culto entre nosotros. Merece la pena pillarlo, lo devoraré en pocas horas! :complice:
 
Sigo leyendo poco a poco, a ratos libres. Tiene algunas erratas de órdago, pero bueno... :me_pregunto_que_ocu
Por el resto, muy bien. Muy correcto e imparcial. Hace un repaso muy bueno del panorama biker en este estado.
Continúo... (repito: qué pena de papel y de fotos... podría haber sido un gran libro si hubiese estado bien hecho)
 
Estoy flipando con el libro :me_kagun:. Había cosas que no sabía, la verdad. Es muuuy interesante :complice:. Aún no lo acabé... :timido: es un tocho de narices!
 
Atrás
Arriba