Cumplí uno de mis sueños: Ruta 66 en Harley

Falele

FH SUPPORTER
Buenas a todos!

Este verano, después de varios años intentando hacerlo, he podido realizar uno de mis sueños: recorrer la Ruta 66 de USA en Harley. Ha sido una experiencia inolvidable y la recomiendo a todo el mundo. Recorres un pais lleno de contrastes de costa a costa (San Francisco-Chicago). Puedes aprovechar para visitar algunos lugares interesantes como Las Vegas o el Gran Cañon, aunque no estén exactamente en la Ruta 66. En fin, repetiría sin duda.

Os dejo un video resumen para ir abriendo boca porque el reportaje completo tardaré un poco en hacerlo. Me traje mas de 10 horas de grabación con la GoPro y el iPhone.


Birras!
 
Menudo pedazo de vídeo! Enhorabuena por el viaje, está en mi lista de deseos.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Muchas felicidades
El sueño de muchos
me encantaría poder ir a la rute 66..... algún día ☆
 
Sin duda un gran viaje, veo que hiciste la ruta con Gon, excelente guía y mejor persona, yo también los escogí a ellos y la verdad es que si no quieres perderte los sitios importantes y te gusta la historia es un acierto.

Si repitiese hoy solo alquilaría la moto, iría por mi cuenta, parando en algún punto mas tiempo y pasando de largo otros sitios, sinceramente creo que puedes hacer la ruta 20 veces y siempre te quedarán ganas de volver.

Birras y millas
 
Gracias Falele por hacernos partícipes de tu aventura.
Enhorabuena por esa ruta soñada, sueño de muchos
Salud y kms
 
Sin duda un gran viaje, veo que hiciste la ruta con Gon, excelente guía y mejor persona, yo también los escogí a ellos y la verdad es que si no quieres perderte los sitios importantes y te gusta la historia es un acierto.

Si repitiese hoy solo alquilaría la moto, iría por mi cuenta, parando en algún punto mas tiempo y pasando de largo otros sitios, sinceramente creo que puedes hacer la ruta 20 veces y siempre te quedarán ganas de volver.

Birras y millas

Efectivamente, la hice con Gon. Es un guia excepcional. Conoce la ruta como la palma de su mano, ya que lleva haciéndola mogollón de años (creo que son 16).

Si repitiese -ojalá- tambien la haría por mi cuenta con solo el alquiler de moto. Siempre quedan cosillas por ver, claro.

Gracias a todos!
 
Ohhhh justo la semana pasada vi un video en YouTube de unas 2 horas sobre ese viaje y con la gente de esa empresa (2 horas sin anuncios ojo) en mi vida me había pasado tal cosa con un video. Yo tengo muchas ganas de hacerla lo que me echa para atrás aparte de los 6000 pavazos o lo que cueste es el ir en grupo con gente que no tengo ni idea de como son. Por lo que he visto son 14 días de rodar a unos 300 km por dia. Rodar la verdad que es poco pero el resto merece la pena??? ósea los museos y paradas si son interesantes vale pero...realmente todo es interesante de ver??? o al final es como cuando vas de ruta con amigos y lo de menos es rodar ya que se para en cada bar jajajaja.
también he pensado eso de alquilar la moto y hacerlo por mi cuenta parando donde de verdad quiera o desviándome para ver lo que sea pero el miedo es (esto sale en el video, un pinchazo por ejemplo) es que la moto te deje tirado. No sé, me da miedo esas cosas. Y por la pasta que vale el viaje (ojo no digo que sea caro ni barato) pero me puedo hacer muchos viajes por Europa rodando, no?? Vosotros que ya la hicisteis poner pros y contras porfiiii
Ahora que he visto el video veo un chaleco de un HDC???? oleeee
 
Última edición:
Atrás
Arriba