Cumpleaños brutalllllllllllllllllllllllllllllllllll del number 1(meca)

Muchos :birthday: :birthday: para los dos intentare estar pero con esto del tiempo inseguro y la salud ya veremos, sino aqui os he dejado mi felicitacion anticipadada
 
Muchas felicidades tío grande,impresentable,allí donde los haya pero con dos coj......
Un crak

Y Argo muchas felicidades a ti tambien otro impresentable grande (QUE NO MAYORES )


Saludos, y Birras a vuestra impresentable salud
 
Última edición:
MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué grande eres tio (no mayor, no jodamos):complice:
Un abrazo
 
aunque sigas cumpliendo años siempre seràs un niño por dentro un hombre sabio, eres mi maestro yoda, gracias por tus consejos y sermones de cada domingo......que la suerte te acompañe y que cumplas muchos mas, te queremos boludin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡140792.jpg
 
Gracias a todos family nos vemos este jueves en route 314 felicidades argonauta por muchos años................
 
Gracias guapisima senti mucho no poder despedirme de ti nos vemos pronto y un placer conocerte personalmente besotes .....................ya sabes donde tienes tu casa.......................
 
Felicidades Grande... no creo que pueda estar el jueves en el Route 314...Sonia tiene cena y me toca canguro...hay que sacrificarse alguna vez por ella !!!
 
alli estare.esto no me lo pierdo,me pido poder tirarles de donde quiera jajajaja
se aceptan apuestas a ver quien tira mas o quien cede antes
con cariño y respeto,eso si
muchas felicidades a los dos
 
ARGOOOOOOOOO , MECAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA feliz cumpleaños y que cumplais muchisimos mas en compañia de vuestros seres queridos y de esta panda de cab+** que somos tod@s .los IMPRESENTABLES en los cuales me incluyo.un fuerte abrazo .CAMPEONES !!!!!!!!!
y pasarlo de CUJONSSSSSSSSSSSSS :complice: + :lloroso: + :muriendose_de_risa:
 
Muchas felicidades campeon. A ver si nos vemos pronto que ya hay ganas, pasaremos un día de estos por el Route y de paso recogeremos las camisetas

Besos:complice:
 
Atrás
Arriba