Cumpleaños de CAMPANILLA

Feliz cumple Rosa pasalo genial con tus seres queridos q como bien dice Soto el sabado t desquitas con esta gran familia q es La Banda Del Sur y el resto del foro... un fuerte abrazo guapa...:birthday::birthday:
 
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz. Merece la pena conocer a gente como tu y tu familia. El sabado nos veremos y te dare un fuerte abrazo(no te enfades Manel en). Felicidades
 
olé mi niña!! cuantos eran...ummmm.... 18 no???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, espero que mané se haya estirao y haya caido un regalito como te mereces, de todas formas como bién dicen por aqui, celébralo en familia porque el sábado...., elsábado.... ainsssss.... tengo q pensar que vamos a hacer el sábado!! jajaja.... un besote enorme y después hablamos...:complice::complice:
 
[video=youtube;hzgr_wpdENI]http://www.youtube.com/watch?v=hzgr_wpdENI&feature=related[/video]

Feliz cumpleaños campanilla, yo los besos en persona:complice:
 
MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES A LA HADITA HARLERA DEL FORO.

Mira que muñeca guapa


Besinos :enamorado::enamorado:


campanilla.jpg
 
muchas felicidades, rosa. espero que hayas pasado un buen día en compañía de "tu gente", que al fin y al cabo es lo que importa.

un beso para tí y para el "pequeño arquero" y un abrazo para el "fenómeno". :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Pepe, me ha encantado el video, hasta me he emocionado.

Mavalguín, los besitos subo ahora a que me los des. :complice:

De verdad, cada día me alegro más de participar en este foro y conocer a la gente que he conocido.

El sábado lo celebramos a lo grande.

Un beso para todos. Os quiero. :enamorado::enamorado::enamorado:
 
Los hay que llegan más tarde y además con una notita en la cocina para llamarte...uffffff.....la alopecia me está matando!!!

Muchas felicidades guapetona, disfruta del día con esa maravillosa familia que tienes!! El sábado te doy el beso!!
 
Felicidades... que no había visto este hilo... De todas formas, prefiero no hacerlo por aquí, porque 25+25...:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba