Cumpleaños de HARLOC

Felicidades paisano!!! Con esto de navegar x el movil, y todo tan pequeño, le he dado a todo sin querer:"agradecer el post", "me gusta el post"... Jejejeje.
Simplemente felicitar a una de las personas que se empeño en convencerme en que me comprara una Harley!!!
Un saludo
 
Felicidades paisano!!! Con esto de navegar x el movil, y todo tan pequeño, le he dado a todo sin querer:"agradecer el post", "me gusta el post"... Jejejeje.
Simplemente felicitar a una de las personas que se empeño en convencerme en que me comprara una Harley!!!
Un saludo

Jajaja, muchas gracias tío. Te dije que no te arrepentirías :complice::complice:

Saludos
 
Muchas gracias a tod@s!! Va una ronda bien fría de cruzcampos para todos: voldor, AJ67, Servillano, Lone Biker, Pepedragster, Gitanillo, Eduardo, Carcelero, Mavalguin, Larma, Pope, Susan, Guslicem, Campanilla, Fuel, Larma, Sotoghar, Pájaro (que ayer me lo encontré por la SE30, cómo suena Pájaro!!!), Ancort, Ledesmoli, Pepeventure, Fenici, Paco y a todos aquellos que os habéis acordado.

Un abrazo
 
Muchas gracias a tod@s!! Va una ronda bien fría de cruzcampos para todos: voldor, AJ67, Servillano, Lone Biker, Pepedragster, Gitanillo, Eduardo, Carcelero, Mavalguin, Larma, Pope, Susan, Guslicem, Campanilla, Fuel, Larma, Sotoghar, Pájaro (que ayer me lo encontré por la SE30, cómo suena Pájaro!!!), Ancort, Ledesmoli, Pepeventure, Fenici, Paco y a todos aquellos que os habéis acordado.

Un abrazo

Pues si que suenan bien.........todo lo contrario que el pito de tu coche :cachondon:, por lo menos yo lo oía raro, creía que era un camión detrás mío al que le crujía la carga:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, por eso no te echaba cuenta hasta que me dije "creo que es el del coche de al lado".......saludos y cervecitas.
 
Aunque soy demasiado nuevo en este foro como para saber quien es quien o conocer a nadie, quisiera unirme a esas felicitaciones, pues no todos los dias de cumplen años, y por supuesto... ¿Donde quedarán esos 31 que ya ni recuerdo?... Jejeje...

Muchas felicidades y levanto mi copa, aunque virtual a tu salud.

Rafagas.
 
Se que este post se te va a ser eterno,pero es que acabo de verlo y como se suele decir mas vale tarde... Felicidades y birra a tu salud :complice:
 
Atrás
Arriba