Cumpleaños Susan8969

Campanilla

Well-Known Member
:birthday::birthday:

Pues nada chic@s, que hoy es el cumpleaños de nuestra Susana.

Pasa un gran día con todos los tuyos, que con nosotros ya lo celebrarás.

Que cumplas muchiiiiiiiiiiiiiisimos más y siempre feliz.

Te queremos guapa. :yb611[1]::yb611[1]:
 
muchas felicidades, susan. que te lo pases muy bien en compañía de "tu gente", que al fin y al cabo es lo que importa. :complice:

un beso

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Feliz cumple guapa!!! pasalo en grande con todos tus seres queridos q pronto lo celebraras con nosotros...muchos besos y a disfrutar...:birthday::birthday:
 
Felicidades guapa. De parte de mi señora y de mi hijo y mia un beso enorme. Merece la pena conocer gente como tu. Pasalo bien con tu gente. Nos vemos pronto
 
Muchísimas gracias por las felicitaciones, me habeis emocionado sniff sniff.... la verdad es que se agradece que la gente se acuerde de ti, siento no haber contestado antes, pero como alguno por aqui me indicaba, mi carcelero ayer se estiró de lo lindo :complice: :cachondon::cachondon: y me fue imposible, pero yo sé que lo entendeis jajaja... lo dicho, que me alegro de haber tenido la posibilidad de conocer a tan buena gente como hay por aqui y que espero que nos veamos prontito para celebrarlo como se merece, mil besos para todos!!!! y gracias!!!:enamorado:
 
Atrás
Arriba