Cumpleaños Susan8969

Si dices que el Carcelero se estiró de lo lindo seguro que os lo pasasteis de pm.........muchas felicidades!!!!!!!........y perdona el retraso :timido:
 
Vaya ultimamente se me pasa to´:cachondon::cachondon:

Muchas felicidades Susan, espero lo hayas pasado fantasticamente, como te mereces.
 
no importa que sea con retraso, me encanta igualmente jajajaa!!!! la verdad es que sí, fué un cumple genial y mi carcelero.. ainss:enamorado::enamorado:, muchisimas gracias y un besote enorme!!!!
 
Bueno pues yo la más rezagada de todos. FELICIDADES CONSU!!!!
Por cuantos lados te he felicitado, el caralibro, el telefono y me faltaba el foro.:enamorado:
 
Vaya ultimamente se me pasa to´:cachondon::cachondon:

Muchas felicidades Susan, espero lo hayas pasado fantasticamente, como te mereces.

Ya somos dos Pepe, felicidades con mucho retraso Susan. Espero que Juan se portase como un auténtico caballero en todos los aspectos.

Saludos.
 
ay, ay, ay ,ayyyyyyyyyyyyyyyyy....menudo moderata.......Felicidades consuegra!! Con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho retraso joé!
 
Muchisimas gracias a todos. La verdad es q juan se comportó:complice::cachondon::cachondon: aunque no esperaba menos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, haber si se organiza algo prontito y os lo cuento:malas_intenciones.

consuegro: no problem, muchas gracias y disfruta de estos dias.

un besote para todos!!!
 
Atrás
Arriba