Cumpliendo con la presentación

raul9000

Well-Known Member
Muy buenas a todos.
Aunque ya llevo un tiempo navegando por el foro ahora me decido a presentarme a todos antes de empezar a postear. Tengo 50 añitos y he tenido moto desde los 14, que ya van siendo añitos, excepto del 2008 a 2011 porque una furgoneta se me llevo por delante en un stop dandome lo que se suele llamar en nuestor ambiente una hostia del copón. Tras un largo y dificil año de recuperación y médicos y con algunas piezas de titanio por el cuerpo no he quedado nada mal pero prometi (a mi y a toda mi familia) que nunca volveria a montar en moto porque de verdad que fue muy dificil toda la historia.

A pesar de lo anterior y por una necesidad laboral de desplazamiento en Madrid me atrevi hace un año a comprarme una burgman 200, y con mas miedo que verguenza volvi a montar. Ahora estoy planteándome comprar "una moto" en condiciones y dadas mis limitaciones fisicas he de tirar hacia el campo de las custom y entre ellas las Harley me parecen algo aparte.

Una Switchback, una Super Glide o una XC 1200 son las que me planteo de esta marca, al margen de mirar algún modelo japo que, inicialmente, me gustan. Ya se, ya se que no hablamos de lo mismo, pero como nunca he tenido custom, a pesar de que la burgman es la decimo cuarta moto de mi carrera, me estoy entreteniendo en mirar todo lo del mercado, que también tiene su encanto el enredar en todos los concesionarios..

Un saludo a todo el foro y gracias por la cantidad de información que he recibido en el tiempo que llevo curioseando por la página
 
Bienvenido raul9000, las hostias del copón es lo que tienen. Espero que estés bien, aunque ya veo que el veneno de las motos sigue dentro, eso nunca sale. Ya veo que llevas tiempo en el foro por lo que no te voy a decir nada de él ya que bien lo conoces. Aprovecha ahora que estás buscando burra para ver las fotillos de las motos de los compañeros.

Bienvenido a tu etapa posteadora del foro jajajajaja,.... Birras y un abrazo!
 
Bienvenido, te aconsejo que te sientes en todas las que puedas en algún conce o taller y la que mas te guste a por ella, si decides por japo a mi la única que me hace tilín es la Vulcan
 
Pues celebro q te encuentres bien y sobretodo q regreses al mundo de las motos. Entiendo los familiares, pero los accidentes ocurren en cualquier medio de transporte, hasta trankilamente caminando por una acera viene un despistado y nos atropella! Pero es solo eso: un accidente.
No dejamos de caminar por eso, igual q se caen los aviones, y chocan los trenes y carros, y la vida sigue avanzando...animo con eso!
 
Hey, gracias a todos por la acogida. La verdad es que no tengo miedo al accidente.... como dice biker son cosas que pasan en las mejores familias. Llevo a cuestas algunos de coches y motos y se lo que son, lo que pasa es que cuando te comes una kangoo con 47 tacos y te ponen cosas de titanio por dentro estás limitado fisicamente. Ahora me siento con suficientes fuerzas para intentarlo y con suficientes ganas, porque como bien sabéis el veneno motero no sale del cuerpo nunca.

He visto en el foro verdaderas maravillas fantásticamente hechas con todo el amor que se puede poner en estas cosas. Para mi es un mundo nuevo lo de las custom, pero de siempre he pensado que existen las harley y las demas. De hecho he visto conversaciones en las que cuando un poseedor de una japo intentaba explicar que moto tenía empezaba con "una custom, sí, de esas de carretera con escapes ruidosos y muchos cromados" y al final terminaba diciendo "coño, como una Harley".

Esa es mi sensación y por eso miro los modelos que os comento en el primer post; os ire contando como se desarrolla la historia y por cual me decido finalmente. A lo mejor me hago con una japo un añito y luego me paso a Harley o me ahorro ese paso y entro directamente a la marca grande. No se.....

Además yo tengo el problema añadido de mi mujer. NO, NO ES LO QUE PENSÁIS, es justo al revés. A mi no me pone ningún problema, justo al contrario; lo que a mi me haga feliz a ella le parece bien. Asi que ni siquiera tengo ese condicionante. Solo hace falta que me lance y me meta en un charco. VSSSSSSSSSSSS para todos
 
Siendo que ya estás curtido, no sé si me metería en una japo para estar un año, porque para nada son lo mismo y si te ha aparecido el gusanillo de tener una Harley, es algo que podrás mitigar un poco pero hasta que no la tengas no parará :lengua_fuera:

En fin que ya nos contarás, Bienvenido y saludos desde Gandía (Valencia)
 
primero decirte que despues de la ostia del copon estes ya bien o mejor y que tengas gusto otra gez de montar en moto, lo de buscar el modelo ideal es siempre lo mismo,tienes que subirte en varios modelos diferentes y el cuerpo te dira cual es modelo a elegir,parece una tonteria pero es asi es como amor a primera vista se te aceler el corazon y tiemblan las piernas y ese es tu modelo.


Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.1.1 
 
saludos y bienvenido desde barcelona, mucha suerte en ese retorno a la moto grande y disfruta de la eleccion, no se si te lo has planteado pero si optas por la segunda mano mirate las de los compañeros del foro tienes para escoger y a precios impresionantes :complice:
 
Estoy con Rumil y con Galloclaudio, sáltate el paso intermedio y píllate una Harley, ahorrarás tiempo y dinero. Además en el foro hay motos estupendas en venta a buenos precios. Ah! y enhorabuena por la Santa que tienes al lado :complice::partiendose_de_risa
 
Gracias por los nuevos consejos. La verdad es que si he mirado las de ocasión del foro y hay algunas francamente interesantes. Sin ir más lejos, la Fat Bob de Pollastre tiene una pinta estupenda, pero siempre he sido más de estrenar las motos. Además, observo que la mayoría de las anunciadas están "tuneadas" a gusto del propietario actual y resulta complicado que los gustos coincidan; muchas son verdaderas obras de arte pero solo me gusta admirarlas. Yo haría los cambios de otra manera con otras piezas.
En fin, una Harley es una cosa realmente personal y por eso, en principio, pienso más en nueva pero como no tengo prisa iré madurando el tema.

Unas cervecitas virtuales para todos y nos seguimos viendo por el foro
 
Gracias por los nuevos consejos. La verdad es que si he mirado las de ocasión del foro y hay algunas francamente interesantes. Sin ir más lejos, la Fat Bob de Pollastre tiene una pinta estupenda, pero siempre he sido más de estrenar las motos. Además, observo que la mayoría de las anunciadas están "tuneadas" a gusto del propietario actual y resulta complicado que los gustos coincidan; muchas son verdaderas obras de arte pero solo me gusta admirarlas. Yo haría los cambios de otra manera con otras piezas.
En fin, una Harley es una cosa realmente personal y por eso, en principio, pienso más en nueva pero como no tengo prisa iré madurando el tema.

Unas cervecitas virtuales para todos y nos seguimos viendo por el foro

hombre no es porque sea la mia pero realmente esta tuneada con gusto, de todas formas en mi caso tengo todos los recanvios de serie es quitar y poner.
con referencia a lo de estrenar pues si que tienes razon pero hay veces que compras una de segundamano y es casi como si la estrenas y si te puedes ahorrar 3.500.-e (585.000.-pts de las antiguas) + algunos extras que si te sirven seguro como centralita,escapes y filtro que son 900.-e pues algo es


Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.1.1 
 
Última edición:
Bienvenido, desde Madrid. Me alegra que la recuperación aunque lenta haya sido buena. Aunque todavia no tengas decidido que, ni donde comprar, habrás visto que en este foro encuentras buena gente y buenos consejos, si quieres hablar en persona con algún compi de Madrid, la salida es desde el Bernabéu todos los domingos por la mañana y siempre se hecha un ratito de buena charla antes de la ruta.
 
Si Lobezno, por aqui hay buena gente. Lo bueno del foro es que gente cuenta de verdad como le van las cosas y uno puede valorar Harley sin recurrir a los tópicos de "vibraciones, ruidos, pérdidas de aceite......" que todos conocemos. Yo creo que hoy en dia no hay que ser un hombre lobo o comer carne cruda para llevar una Harley.

Elegir una moto que será mi décimo quinta requiere dar muchas vueltas a las cosas en la cabeza y, en última instancia y en el último momento, comprar con el corazón, como se ha hecho toda la vida de Dios :cachondon: :cachondon: :cachondon: :cachondon: :cachondon:
 
Trompiche, reconozco la que la tuya está estupenda pero a mi me gustan más en negro brillante y el sabado estuve subido en una en makinostra y la posición de los pedales me resulta extremada, en mi inexperiencia con estas motos. :complice:
 
Hola Raul.
Si todavia tienes en la cabeza el empezar con una japo. Soy tu hombre!!!.
Mira, yo tuve una sporty. Y como soy grande (1,89) decidi cambiar. Me cogi una kawa vn1700 classic. Es preciosa. Tiene 3.500 km. El rodaje hecho por mi personalmente con el cuidado que yo (y el 99% de los que andamos siempre con estas motos) tengo. Todavia le queda mas de un año de garantia!!!. En fin. La estrenas tu (pero con el rodaje hecho que es un coñazo...).
El caso es que ha sido un poco cagada....porque es muy buena. Tira mas que una HD de su "gama". Es muy comoda y FRENA!!!. Pero despues de andar con la sporty...argggg...es ese caracter....no se lo que es. Pero antes de perderle mas pasta quiero cambiarla por una HD.
Por eso, piensate tu bien tambien lo que haces. Intenta andar en todas. Si estuvieses cerca de navarra no tendria ningun problema en que la probaras (no por vendertela....) solo para que tengas mas puntos de vista.
Aunque te montes en unas y otras es fundamental que las arranques y si puedes las pruebes.
Bueno, menudo ladrillo te he metido....
Si te interesa te mando fotos y hablamos de leuros.
Si no te interesa, te deseo mucha suerte y ojala decidas bien. Y sobre todo, bienvenido al mundillo este tan guapo.
 
Atrás
Arriba