Cuna de conquistadores 2011

Como siempre, un gusto leer tus cronicas, Ronnie.

Y para que quede constancia de cual es el mas especial, y unico en el mundo, equipo - o mejor dicho - Institucion deportiva, del mundo, te agradezco especialmente la mencion al escudo del Athletic Club de Bilbao en un capitel nada menos que del siglo XVI!!!

Lo que es tener vision de futuro, la tenian los maestros de la epoca.....

Unas birras
 
ja, ja gracias tron! pero lo del escudo fue durante una de las restauraciones el siglo pasado... aunque ya sabes lo que dicen de los de Bilbo ja, ja...

Un saludo.
 
Fabuloso reportaje, como siempre Ronnie. Extremadura es un deleite para la vista y el paladar.... Historia y paisajes en estado puro.

Gracias por tus acertadas rutas !!!! :complice:
 
Gracias como siempre!! Cuando uno está hasta las orejas de curro, deseando que llegue la próxima oportunidad de salir, da un gusto tremendo leer tus crónicas (no sin cierta envidia.. sana ??) ;)
 
Gracias como siempre!! Cuando uno está hasta las orejas de curro, deseando que llegue la próxima oportunidad de salir, da un gusto tremendo leer tus crónicas (no sin cierta envidia.. sana ??) ;)


Todo lo que sea compartir siempre resulta altamente gratificante... gracias a ti! :complice:
 
Tu lo has dicho tron, Extremadura tiene todo lo que uno desee :complice:

Extremadura? Tengo la suerte de haber dado bastantes tumbos por este pais nuestro tan poco valorado por sus moradores y tan maltratado por sus gestores, y nunca dejo de sorprenderme de lo que me voy encontrando.

A cada revuelta aparecen sitios increibles, paisajes que te quitan la respiracion, pueblos y ciudades calidos y acogedores, llenos de historia y tambien de presente, y sobre todo muy buena gente.

Tu sigue haciendo de cronista versado, que nosotros disfrutamos y aprendemos contigo.
 
Extremadura? Tengo la suerte de haber dado bastantes tumbos por este pais nuestro tan poco valorado por sus moradores y tan maltratado por sus gestores, y nunca dejo de sorprenderme de lo que me voy encontrando.

A cada revuelta aparecen sitios increibles, paisajes que te quitan la respiracion, pueblos y ciudades calidos y acogedores, llenos de historia y tambien de presente, y sobre todo muy buena gente.

Tu sigue haciendo de cronista versado, que nosotros disfrutamos y aprendemos contigo.

Tu lo has dicho tron, nunca es suficiente, nunca se atisba el final en esta nuestra España, país de contrastes y auténtico cobijo de tesoros escondidos :complice:

Un saludo.
 
Atrás
Arriba