Cupula 883 R

buenas a ver si me podeis ayudar. tengo una 883 R y me da demasiado el aire, la pregunta es la siguiente, la cupula esa que dicen que es la suya, tan pequeña quita el aire de verdad o no, es que vale la friolera de 350 euros. y aver si luego va a ser para nada. Gracias
 
Respuesta: Cupula 883 R

Yo no puedo decirte si quita el aire o no, pero el caso es que la que yo he comprado la lleva y se la pienso quitar, lo mismo hasta la vendo ....
 
Respuesta: Cupula 883 R

Buho si la piensas vender dimelo a ver si me interesa, no te gusta como queda o porque la quieres quitar? Un saludo.
 
Respuesta: Cupula 883 R

[quote user="Murcielago" post="4934"]Buho si la piensas vender dimelo a ver si me interesa, no te gusta como queda o porque la quieres quitar? Un saludo.[/quote]

La quito porque no me gusta como queda, y ya te digo que en principio tenía pensado venderla, pero antes tengo que mirar precios y ponerme al día.

Mañana o pasado me dan la moto, en cuanto la tenga y antes de quitarsela le haré un par de fotos para que se vea como es.
 
Respuesta: Cupula 883 R

Veamos.
Por la misma idea yo le puse una pantalla (original) a la 1200R. 10 Km duró. Me vibraba el casco, todo el aire me venia arriba y era un coñazo. Probé así y asá, pero no. La quité, se la vendi a un amigo y colega del foro sportster.cc que la tiene puesta y, dice, está tan contento. Dice que le vibra un poco el casco,pero compensa el frio que le quita.
Yo, ni pienso más. Al menos por ahora. La mayoria de la gente NO la tiene. De hecho, mi amigo es el unico en el grupo de sportster.cc cuando salimos en grupo de paseo, que la lleva.
 
Respuesta: Cupula 883 R

Dipoda, ¿me podrías decir el precio de la cúpula?, es por si me decido a venderla.

Gracias.
 
Respuesta: Cupula 883 R

Yo me estoy pensando de pedirme esta:



National Cycle Fly Screen

Me parece que queda bastante sport, me gusta este look. No creo que quite mucho aire pero en fin, no paso casi nunca de 120 así que a esa velocidad no hace falta cúpula. Sin embargo si la usas mucho en invierno si es importante porque acabarás calado de frío si no llevas ropa de primera...
 
Respuesta: Cupula 883 R

x murcielago:

He puesto la cúpula a la venta en la sección de compra/venta con un par de fotos para que se vea perfectamente.

Ya sabes que tienes preferencia en el caso de que te interese.
 
Respuesta: Cupula 883 R

muchas gracias Buho, perdona que no conteste antes, no tengo internet en casa y me conecto en el trabajo.
 
Respuesta: Cupula 883 R

Por cierto, me la compré y está preciosa. La recomiendo. Quita algo de aire por la autopista también. Moooola!
 
Atrás
Arriba