Cupula para Nighster

Rafasmithers

Active Member
Hola,

Sólo queria compartir con vosotros la estupenda experiencia de colocar una cúpula a mi Nighster.
Estéticamente creo que queda muy bien ( esto es cuestión de gustos) y en la conducción la diferencia es increible. Estaba acostumbrado a conducir a 110/120 para poder ir con comodidad. El sábado que la instalé salí a dar una vuelta, entré en la autopista y aceleré, cuando empece a notar que el viento molestaba y la moto empezaba a vibrar demasiado miré la velocidad.......160Klm/hora, jajajaj. Evidentemente no tengo una Harley para conducir a esa velocidad pero tampoco me esperaba ir a 140 tan cómodo como voy ( mido 181 cmt).
Bueno, lo dicho, estoy muy contento pero me encantaría conocer vuestra opinión.

La cúpula es de una italiana de los 80´pintada en negro mate.
DSC01480.jpgDSC01479.jpg

gracias por vuestras opiniones y birra heladas en terrazas soleadas
 
Yo personalmente las veo raras con cupula pero la tuya tiene un nose que... vamos que se ve diferente a las demas y eso mola.
Si tu vas agusto tira millas.
 
yo tuve una suzuki 4OO con una igual y de esa epoca.la compre en casa calleja.Di la vuelta España con ella sin enterarme.Disfrutala,le queda de maravilla,al igual que las alforjas.Birras.
 
Yo personalmente las veo raras con cupula pero la tuya tiene un nose que... vamos que se ve diferente a las demas y eso mola.
Si tu vas agusto tira millas.

Yo también las veo raras. Esta la compré muy muy vieja por 80€ y la restaruré a ratos. Como no era cara he probado a ponersela, no muy convencido. La sorpresa ha sido el cambio de conducción. Hacia Cafe Racer no voy a ir, los "culos" de las racer no me gustan demasiado.
Tengo dudas, no se si la mantendré o no, lo que si se es que no la veo con pantalla y está cúpula me esta gustando mucho.

Gracias po las opiniones!
 
yo tuve una suzuki 4OO con una igual y de esa epoca.la compre en casa calleja.Di la vuelta España con ella sin enterarme.Disfrutala,le queda de maravilla,al igual que las alforjas.Birras.
Gracias JRK, A mi también me gusta y las alforjas como la uso a diario me vienen de perlas.
 
Pues le da su toque personal... yo llevo la normal de Sportster y algo se nota, Con lo que me gustan las bobber y al final se me ha quedado de otra manera distinta pero me encanta.
Yo llevo la alforja solo izquierda y aunque me gusta mas sin alforja, no la cambio ni de coña, me cabe hasta el casco y en verano no tengo que llevar moquila en la espalda.
V'sssss
 
Pues le da su toque personal... yo llevo la normal de Sportster y algo se nota, Con lo que me gustan las bobber y al final se me ha quedado de otra manera distinta pero me encanta.
Yo llevo la alforja solo izquierda y aunque me gusta mas sin alforja, no la cambio ni de coña, me cabe hasta el casco y en verano no tengo que llevar moquila en la espalda.
V'sssss

Lucellos, ¿de verdad que sirve para algo la cúpula de la Sportster? Tiene pinta de ser un elemento meramente decorativo...
 
Hola, yo la mia la tengo con pantalla. Esteticamente no me gusta pero es muy util y comoda, Tambien quita los bichos.
SAludos.
 
saludos,rafasmithers.Creo recordar que hace ya bastantes años HD tenia en catalogo una CAFE RACER bastante chula.Hoy en dia son bastante buascadas por coleccionistas,me parece que eran XR 1OOO,perdonarme si me equivoco.Llevaba cupula y colin eran negro mate y con unos escapes de flipar.birras
 
Estaba pensando en poner la de HD para sportster para darle un toque un poco cafe racer/retro, concretamente la pequeña, ¿alguien la ha montado? ¿puede poner algunas fotos?

salu2
 
Yo llevo la pequeña montada en mi 1200R, queda muy bien y algo hace con la aerodinámica, el caso es que ahora voy a montarle un 1/4 fairing, se que no es muy estético, pero a mi me encanta.

Luego pongo una foto.
 
una foto cuando le probé un manillar bitwell...al final soy un comodón y me quedé con el stock.
 

Adjuntos

  • 26092009(001).jpg
    26092009(001).jpg
    75,1 KB · Visitas: 64
gracias, queda genial, ¿la montaste tú mismo? ¿es fácil de montar/desmontar? ¿dónde la compraste?

Veo que eres de Alicante, igual que yo, ¿estas en algún club?

salu2
 
Pues no, no estoy en ningún club, soy de Elda.

Pues resulta que la compró el anterior dueño de la moto, se monta/desmonta bastante fácil, no para hacerlo a diario pero en 15 minutos la quitas.

La que he comprado es desmontable, esa ha sido la razón me gusta mucho los relojes vistos de la moto y quería una de quita y pon.
 
Lucellos, ¿de verdad que sirve para algo la cúpula de la Sportster? Tiene pinta de ser un elemento meramente decorativo...

Pues no es gran cosa pero yo lo he notado mas cuando baje la suspension de atras, al levantarse de alante quedas mas resguardado, si vas solo y por autovia, pones los pies en las estriberas traseras y si te agachas un poco no notas casi nada el aire.
 
La mia es mas grande que la de HD y en mi caso se nota muchísimo. De hecho te sorprende a la velocidad de crucero que circulas por autopistas sin viento
 
Compre está cúpula porque no quería gastarme una pasta en la oficial pero me gusta mucho como queda la de HD. Creo que con una cupula grande puedes ir hacia cafe racer o incluso hacia touring y meterle un par de laletas ( guardando las distancias con las HD grandes, jajaj).
 
A mi me animó a comprarla esta otra. Por cierto he sido propietario de una Benelli 654 , por lo tanto, no soy nuevo con estas cúpulas.Ver el archivo adjunto 2871
pencil.png
 
La verdad es que yo tambien soy de usar las estriberas traseras en autovía, je je je se nos ve el plumero cafetero.....
 
Atrás
Arriba