cupula tipo vrod xa nighster

nighstervk

Active Member
buenas a todos,a ver os cuento...me compre una cupula tipo vrod para mi nighster,el problema es que lo barato sale caro luego jaja.la pieza que compre es un molde de fibra como de la vrod...y no tiene ningun tipo de anclaje para acoplarla a la moto..vendian unas bridas de metal...que van a la horquilla...ahora mi dimela es.,..como cojones con esas bridas se acopla la cupula a la moto??jaja...si alguien a indagado agradeceria que me explike ...gracias a todos y un saludo!!
 
Yo la puse hace tiempo, pero al final no me molaba como quedaba y la vendí.

Simplemente hay que hacer unos taladros en el molde y sujetar las bridas con las que luego se engancha a la horquilla.

Creo que tengo alguna foto, aunque con el móvil. Si me mandas el mail te las reenvío para ver si te aclara algo.

Saludos
 
ok gracias tio...todas las fotos que me puedas enviar....te lo agradeceria mucho jeje..mi correo es javieraznal@gmail.com...osea que taladrando la cupula..y tuviste que darle con una radial a la base de donde acopla el faro por que sino no queda bien no? gracias tron!un saludoteee
 
Vaya hombre pues creo que es la cupula que quería comprar. Te agradecería mucho que colgases los resultados y explicases un poco como fue el proceso (si hubo complicaciones), quiero ponerle una cupula y habia visto una baratita. Un saludo
 
Yo la llevo colocada pero tambien llevo un faro mas grande de una kymco....asi que......yo llevo las bridas, unas pletinas....y dos orificios echos por cada lado de la cupula.....
 
Yo la llevo colocada pero tambien llevo un faro mas grande de una kymco....asi que......yo llevo las bridas, unas pletinas....y dos orificios echos por cada lado de la cupula.....
Vaya..pues sí tienes fotos de como lo inviste...estaría de pm..yo creo que lo vio a rebajar x dentro con una radial...para acoplar el faro de serie..lo malo es el cable...sale tirando?si consigo hacerlo cuelgo fotos!graciaas
 
Perdona, pero no vi las respuestas.

Voy a subirlas y os las pongo aquí en un ratillo.

Saludos
 
lo primero..mu guapa la moto,ahora tengo otra duda...con las bridas metalicas,acoplas de la orquilla a la cupula..abria que acerla dos agujeros a la cupula..ok y el faro¿? tienes que acerle un soporte tambien hacia la orquilla? gracias nuevamente
 
Atrás
Arriba