Curia contento pero no tranquilo

curia

Member
Os escribo para saber si me podeis ayudar,el asunto es que compré una Fat Bob (de la cual estoy muy contento); le puse varios accesorios pero uno de ellos creo que no da los resultados esperados, se trata del velocimetro/tacometro de aluminio centrifugado, pues parece que o bien la moto, o bien el accesorio no da informacion de la cantidad de km que queda segun carburante, y se enciende el chivato de la gasolina antes de llegar a la reserva. Tengo que aclarar que los de Harley Malaga se portan bastante bien con mi problema aun despues de pedir por segunda vez el velocimetro (que se lo pusimos ayer)
 
No se a que te refieres con lo del accesorio en aluminio centrifugado. A mi se me enciende la reserva y aun me quedan unos seis o siete litros todavia, por lo que el marcador de aguja no marca correctamente.
 
Eso mimo me pasa, a lo que la verdad que me da reparo con hablar otra vez con el concesionario, pero si puedo mandar una carta con un dvd de lo que pasa a la moto comparando el reloj original con sus funciones, con este "tan modernito" que solo tiene un diseño impresionante pero unas prestaciones que dejan que desear tratandose de mejorar el producto
 
dos curiosidades Dynaman

Saber con este reloj te aparece en funciones la cantidad de km que te queda con el combustible, y otra cosita en los fusibles si te falta el numero 10, sabrias para que sirve
 
Buenas curia...lo de los km de combustible que te quedan eso en el original lo indica (aunk eso no suele ser super exacto, yo creo k son estimaciones), yo creo que no es problema de la pieza sino mas bien del montaje...la k tu dices creo k viene en la fat bob SE....una curiosidad porque se lo cambiastes por el tacometro?¿?¿?¿?¿ yo es k estube pensando tb en ponerle tacometro pero despues de tenerla un tiempo es una cosa k no veo util (pero claro la mayoria de accesorios k le ponemos pos no son mas utiles k los de casa son mas pijos XD) birras para todos
 
pues yo se lo pondria (el modelo nostalgia) si no fuera tan caro....
mas que nada para saber desde que rpm responde segun la marcha, como estira, rpm del ralenti y cosas asi... para el dia a dia no hace falta creo yo.
por cierto este finde e visto una softail convertible CVO que lleva el nuevo modelo que han sacado de km-rpm y para una fat bob decir que es wapo se queda corto....
k2gwar.jpg


salu2
 
Cudadín que ese velocimetro digital solo vale de 2009 en adelante.
Yo intente mirarlo para mi anterior moto una Fat Bob 2008 y no servian las conexiones.
Saludos. :pillin:
 
la verdad, es una gran putada que el velocimetro no marque las RPM, sobre todo para los novatos, que yo asi que meto 3ª no escucho la moto...
 
Isetax, el que comentas tú también lo he visto en una CVO esta tarde.
Lo que pasa es que no me gustan nada los velocímetros digitales para nuestras HD :(
 
juas parece que se venden las cvo convertibles esas... yo que pense no ver una en la vida fea que es (esa pantalla) y la pasta que vale....
a mi los digitales solo me gusta en las "modernas" esto es llantas palos doble discos manillares planos.... si fat bob, fal boys y similares... para las demas mola este...
b3vtp2.jpg

y el del compañero curia me parece que es este....
o7suj8.jpg


salu2
 
juas parece que se venden las cvo convertibles esas... yo que pense no ver una en la vida fea que es (esa pantalla) y la pasta que vale....
a mi los digitales solo me gusta en las "modernas" esto es llantas palos doble discos manillares planos.... si fat bob, fal boys y similares... para las demas mola este...
b3vtp2.jpg

y el del compañero curia me parece que es este....
o7suj8.jpg


salu2

Pues precisamente ese, el modelo nostalgia, lo vendo yo. Tengo el anuncio puesto en accesorios. Por si alguien le interesa, por 250€ mas gastos de envío. Está nuevo y lo vendo porque quiero seguir transformando la dyna y necesito hacer algo de caja y de momento puedo prescindir de él. Vale para todas las dynas a partir del 2007 (la mía) y creo que también vale para otras: softail, Road King....
Lo dicho, si alguien le interesa, que me mande un privado.
Perdonar por la cuña publicitaria, pero creo que viene a cuento.
Un saludo. ¡Ah! y deciros que queda de p. madre, es precioso y por supuesto marca en Km/h lógicamente.
 
ca-go-en-la-pu-ta pa-la-mia-no-va-le tiene que ser acabado en 04 la reef sino haciamos negocio....

salu2
 
No se si te mando el segundo mensaje ya, pero no domino mucho el tema del foro. Buenas GuiradoHD unas birras para empezar , el reloj fue un regalo de mi hermano al iniciame en el mundo de las motos, entonces pensaba que era importante controlar rpm segun marcha y no forzar el motor , con el tiempo porque el reloj tardo 10 meses en llegar a HD Malaga despues de pedirlo y ya estando pagado no lo veo tan importante. Mas alegria da escuchar la moto con otros escapes diferente a los de fabrica, y quizas de lo que estoy mas contento es de los puños calefactables en el invierno ( son una pasada). Una pregunta en los fusibles de tu moto te falta el nº10 como a mi. Cambiando de tema por si te interesa este sabado 12 de Junio salen para Gibrartar el personal de HD Malaga para dar una vuelta por alli, yo no puedos por tema de trabajo, pero si voy a estar por alli para salir con ellos y desviarme en Marbella, se sale de HD Malaga a las 10:30 de la mañana:complice::beer2::beer2::beer2:
 
Atrás
Arriba