Curiosidad: Harley Davidson and the Marlboro Man Chopper

Harley92

Well-Known Member
Curiosidad: "Harley Davidson and the Marlboro Man" Chopper

Buena máquina la de Mickey Rourke, sí señor! Moola! Dan ganas de irse a dar una vuelta... :lengua_fuera:


Harley Davidson and the Marlboro Man - Scena Finale

[video=youtube;XCx-2kbUJ9c]http://www.youtube.com/watch?v=XCx-2kbUJ9c&feature=youtube_gdata_player[/video]


Harley Davidson and the Marlboro Man Chopper

[video=youtube;LHCQD8VdLQ4]http://www.youtube.com/watch?v=LHCQD8VdLQ4&feature=youtube_gdata_player[/video]
 
Última edición:
si pon una churri los pies en el deposito de mi moto........la bajo de la burra de una............................
 
Eso solo pasa en las peliculas,se te abren de piernas y sin casco,jajaja:complice:
 
Como pille un bache y se le escurra patrás el culo, se le va a quedar el chirri como un bebedero de patos :partiendose_de_risa
 
La peli es mas mala que un dolor de muelas.

Jajaja es cierto, mala, pero mala con avaricia... De hecho su carrera como actor a partir de esa "película" cayó en picado. Disgustado al ver cómo quedo el "flim", perdió el norte y empezó a arremeter diréctamente contra gente importante de la industria del cine americano, que por supuesto le dieron de lado... Así acabó el "pollo" de mal...:temeroso:

Por lo visto, en algunos rodajes de películas, exigía por contrato que salieran amigos suyos Hell Angels en los rodajes... Además les invitaba a motos de su propio bolsillo...

Saludos!
 
seguro que despues de unos kilometros asi, no le hacen falta ni los preliminares, de este enlace que pongo me quedo con el tipo disparando a la Kawa y la carrerita despues de hacer un caballito delante de la poli, saludos:lengua_fuera:
YouTube - Dos duros sobre ruedas Harley Davidson & The Marlboro Man


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

"...Necesitas unas botas nuevas y una buena moto"
"Oye, no te metas con mis botas.... Aunque tienes razón respecto a ésta jaca japonesa."
 
La burra es preciosa, un año en faro vi un tipo que venia de verona (italia) y llevaba clonada la moto la chupa y hasta el pendiente de la cruz de hierro jeje.

Un saludo y unas birras
 
La burra es preciosa, un año en faro vi un tipo que venia de verona (italia) y llevaba clonada la moto la chupa y hasta el pendiente de la cruz de hierro jeje.

Un saludo y unas birras

Pues mira que los hay horteras...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa
 
jaja digamos que corto de personalidad, o estilo :complice:

Un saludo y unas cañas (con tapa)
 
A mi me mola la moto, la chica y la chupa .
Brummmmmm brummmmmm brummmmmmm pom pom pom pom pom
 
si la pelicula es una porqueria pero anda que no se puso de moda el estilo de la moto del micky rourke y su chupa, que aunque ahora digan que no, seguro que mas de uno cambio su cuelgamonos por un dragbar despues de ver la pelicula. para mi lo unico que vale la pena son los primeros cinco minutos con los bon jovi de fondo.
Saludossssssss
 
Pues a mi me gusto bastante, mas que nada por la imagen y el ambiente, en cuanto a la trama.....mejor me ahorro el comentario.jeje
 
Atrás
Arriba