Curiosidad

JISP82

Well-Known Member
Hola, tengo una curiosidad. Ya se de antemano que no es algo muy comun en el mundo de las motos. Soy un chico gay, con su Harley, motero de toda la vida, y apasionado por el mundo del motor, un bicho raro, vaya, jaja, hay mas chicos como yo por este foro? o soy el unico harlista gay? jejeje.
Saludos!
 
Hola, pues en el mundo de la moto custom se que si que hay gente homosexual, en el foro ni idea, creo que tampoco tiene mucha relevancia para los temas que aquí tratamos.

Saludos y birras frias!!
 
Aquí sólo se considera "bicho raro" al que no tenga una Harley o tenga un Scooter....:partiendose_de_risa
Pues yo no soy gay, pero no tengo una Harley, sino una japonesa... así que otro bicho raro :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Qué más dará la preferencia sexual de cada uno... encima de la moto todos somos iguales... y cuando nos bajamos también.

Lo importante es disfrutar de la afición y sentirse a gusto con uno mismo.
 
Pienso como el resto de los chicos, aquí la única orientación que nos interesa es si te gustan las HD.
De todas formas JIPS82 aunque es valiente por tu parte decirlo sin tapujos igual hay quien no le interese salir del armario en el Foro.
 
En principio, no creo que tenga mucho que ver tener una harley con ser gay y viceversa. Es como si se entra en un foroaudi.com y se pregunta lo mismo :lengua_fuera:.

Dicho eso, sí que es verdad que hay una cierta tendencia gay con tintes sadomasoquista, de dominación, bondage etc con "look motero". Más que con motos tiene que ver con el cuero y una determinada estética. El gran Freddie Mercury tiene algunas fotos ad hoc y no tuvo una harley en su vida :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Última edición:
Pues nada ya que se esta destapando la cosa,os lo voy a rebelar........yo soy spiderman y tengo una harly,asi que no se lo digais atodo el mundo
 
Yo soy una mujer camuflada de tio ¿por que? porque sois todos unos salidos (solo hay que ver el apartado presentaciones chicas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa) asi que, lo importante, chicas del foro, ya sabeis que os podeis acostar conmigo tranquilas porque soy una de las vuestras :cachondon:
 
Tener una HD no tiene ninguna orientación, como ya han dicho, no debe ser que buscas:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:. bueno yo soy bicho raro tb porque me gustan muchísimo las motos y las mujeres x igual.
 
Yo creo que si que hay una orientación aquí... y es la de la rueda delantera de la moto :partiendose_de_risa
Lo demás son motos, sus problemas y virtudes. Y alguna ruta.
 
Me parece que vas a ser el único que asome.

Si hubieses preguntado otra cosa mas fácil....como por ejemplo, quien mas lleva la cartera atada con una cadena?

No entiendo tampoco mucho la pregunta, si es por curiosidad, pues vale, pero mas allá....creo que lo mejor es salir con el amoto, ir a eventos y conocer a la gente en vivo y en directo.

P.D.: vale, es por curiosidad. El título es claro, jajaja.
 
Última edición:
En mi opinión las orientaciones sexuales, políticas, deportivas, artísticas o culinarias no suelen aportar nada y crean polémicas innecesarias en los foros.
Dicho esto, Viva Fredie Mercury.
Birras para to@s




Mi opinión es variable.
 
Pues igual la pregunta es un "globo sonda" para ver como respira el foro sobre el asunto en cuestion, lo cual me parece bien, pues se esta viendo que es un gran foro en el que unicamente importan nuestros hierros y sus circunstancias.
 
Jajaa. Gracias por las contestaciones, muchas con mucho arte, solo era una simple curiosidad, de forma sana, jaja. Pero creedme yo que estoy en ese mundo no tengo muchos amigos gay que se llenen las manos de grasa como yo jejej. Ni mi intencion era que nadie salga del armario jeje, con un simple si hay o no valia. Jaja. Ya se que no es un tema de motos, pero lo relacione con este mundo que tanto me gusta por saber, es como una mujer piloto de aviones, seguro q no hay apenas y le gusta sentirse identificada, jejeje.
Saludos y birras a todos!!!

Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk
 
Pienso como el resto de los chicos, aquí la única orientación que nos interesa es si te gustan las HD.
De todas formas JIPS82 aunque es valiente por tu parte decirlo sin tapujos igual hay quien no le interese salir del armario en el Foro.
No es mi intencion sacar a nadie jejej

Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk
 
De todas formas, una cosa saco en conclusion con mi curiosidad, se respira muy buen rollo en este foro! Oleee

Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk
 
Me recuerda este tema, a una amiga lesviana que la conocimos y estuvimos en su boda, por que carajo o que coño a pasado con ella? a mi me caia bie...
 
Atrás
Arriba