Curioso invento para las iron...

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
$T2eC16FHJIIE9qTYI5bDBRVcu!VRow~~60_35.JPG

Harley Davidson Sportster Iron Gabelcover Gabelhülsen Cover | eBay
 
Yo los puse en cuero....busca por ebay que estan.....y son faciles de poner.....por cierto alber883....a ver si nos vamos viendo.....:complice:
 
Efectivamente son solo para la iron:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: El vendedor te pide la ficha técnica y si no es para la iron no te los vende.

La diferencia entre los de cuero y esto es abismal, es como si ponen un enlace de alforjas rigidas a medida y me dices que le ponga un rulo....

La idea del invento no es tapar lo cromado es darle sensación de robustez como decían por ahí, es un invento barato, la otra opción que he visto para dar más ancho a los tubos superaba muy mucho esa cantidad....
 
Poned una foto de como queda el embellecedor de cuero para lo de horquilla,que tengo curiosidad,...porque no me entra en la cabeza que hagan un embellecedor de horquilla en cuero!!! WTF!?!?!
 
es una tira de cuero sin más que se amarra (al menos las que yo he visto se amarran) con un cordón es simple y eliminas un poco el cromo de la orquilla de una forma barata y fácil.
 
Polipiel en negro, igual q el cuero. 1,5 metros x 1.5 creo q era lo minimo q me vendian. Menos de 3€, asi q si alguien pasa por Toledo y quiere un cacho...
 
Hola, te pongo el Link a los embellecedores de cuero, no se os referíais a estos. Por lo que veo tienen hasta para tapar los amortiguadores, pero no sé cómo quedarán con el movimiento que tienen...CUBRE HORQUILLA DE PIEL PARA HARLEY SPORTSTER - Comprar en Tienda Online de Venta por Internet. Fabricante de Productos en Cuero para Moto Custom

Saludos y birras que vuelve el calor!


Con todo el respeto..que cada uno ponga lo que quiera, pero eso lo veo una garrulada para ponerla en motos de este tipo. Es una incongruencia fomentar las piezas de calidad y "hierro" y luego meter cuero para unas tijas...
WTF?!!
 
¿Si se pinta no es garrulada? Pues yo le pongo "cuero" que es de quita y pon, tardo menos y me cuesta menos que un café... y sigue siendo "hierro" cubierto.

Imagino que también serán garruladas todo lo que se ponga no de "hierro" como asientos dobles, alforjas, cupulas, puños...


Con todo el respeto..que cada uno ponga lo que quiera, pero eso lo veo una garrulada para ponerla en motos de este tipo. Es una incongruencia fomentar las piezas de calidad y "hierro" y luego meter cuero para unas tijas...
WTF?!!
 
¿Si se pinta no es garrulada? Pues yo le pongo "cuero" que es de quita y pon, tardo menos y me cuesta menos que un café... y sigue siendo "hierro" cubierto.

Imagino que también serán garruladas todo lo que se ponga no de "hierro" como asientos dobles, alforjas, cupulas, puños...

Si se pinta y está bien hecho....no difiere en nada si viniera de fábrica así.

A ver, no me compares un cubre tija de cuero/polipiel con unos asientos dobles, alforjas, cupulas etc etc, unos son piezas/accesorios útiles y/o necesarios y lo otro es un apaño para tapar la tija....no mezclemos tocino con velocidad.
 
Me imagino que el compañero se refiere a que con decir "no me gusta" sobra. Si dices que es una "garrulada", de alguna forma le estás llamando garrulo al que lo lleva en su moto. Es una cuestión de matices, pero a veces los matices son importantes...:complice::complice:
 
En la puja de EBAY no envian a España, no lo entiendo es Alemania, joder para una cosas somos Europeos y para otras no.
 
Atrás
Arriba