Curosidades. En mi país mi Harley no tiene revisiones ni restricciones ni impuestos.

Jorge Mendez

Well-Known Member
Si, Perú es un país tercermundista pero no todo es malo. Nuestras libertades a veces son casi libertinaje (me encanta). Cuando quise sacar licencia me dijeron que no era necesaria por la cilindrada sobre los 500cc, es suficiente con la del auto. Esto se suma a que no pagamos nada de impuestos post venta, nada de restricciones de potencia, nada de revisiones anuales y hay una policía benevolente (en caso de problemas se puede conversar amablemente con ellos). Opino que puede ser un paraíso para los moteros. ¿Qué opinan hermanos Harlistas?
 
Visto así parece un sueño. Y puedes modificar la moto sin impedimentos?? rueda gorda, matrícula al lado, primaria al aire....por decir unas pequeñeces que se me vienen a la mente....:contento:
 
Joder macho, este tema lo as abierto para jodernos o que?....
Jejeje, es broma, pues esta de p... M..., aquí siempre ahí que estar con una mano el plan de modificación y en la otra las leyes, a ver cual pesa mas.:lengua_fuera:
 
Yo e estado en ecuador de vacaciones, y la gente se cojia un coche se lo cortaba y se lo hacia camioneta o bien descapotable y no pasaba nada , es como una ciudad sin ley
 
No sé Jorge, aun así considerando el caos vehicular y el estado del "parque automotor", prefiero asumir las inspecciones periódicas e impuestos pertinentes.. Mas de media vida en Barcelona me han acostumbrado a valorar la seguridad y el respeto a las señales de tráfico..
Saludos cordiales:complice:
 
Oye, y se anda seguro por allí ? ??

Saludos.

Una curiosidad pagais seguro y rosaje?

Se paga un seguro anual por accidentes para curaciones, hospitalización y sepelio, alrededor de 60 Euros. Nada más. El tráfico en Lima como toda ciudad de más de 5 millones de habitantes (tiene 7) es caótico pero los fines de semana baja mucho. El clima en la costa entre 16 y 30 grados (invierno y verano) No llueve, solo una fina garúa. No sabemos lo que es paraguas. Mucho menos hemos visto nieve. Hay una buena autopista hacia el sur y el norte: La carretera Panamericana, que va hasta el final de sudamérica por el sur (Chile) y acaba en USA en el norte. Nada es perfecto pero si a uno le gusta la aventura se puede divertir todo el año. La costa del Perú, en cuyo centro esta Lima, tiene 3000 kms.
 
Última edición:
Aqui como tenemos que mantener a la de Dios es Cristo pues aun pagamos poco para la de vagos que mantenemos. Desgraciadamente es lo que pasa en un país con la democracia asentada, y digo asentada porque no hay Dios que los levante...

Aqui no curra ni San Pedro, pero vivir del cuento ni te cuento...

Politicos mamones, eso es lo que tenemos, y corrupción.
 
Hay carreteras asfaltadas para poder rodar a 100 km/h....??? Jejeje :lengua_fuera:

Como la autobahn, 120 km/h. velocidad máxima permitida pero si eres más rápido que la policía no se molestan en seguirte. Hay tramos que puedes llegar a 300 km/h si tu vehículo puede hacerlo.
 
Aquí nos roban prácticamente por TODO y allí lo facilitan TODO; me parece bestial a priori pero pensándolo con tranquilidad .... no.

Lo suyo sería algo intermedio. Salu2 a Perú.
 
Y que tal andais de oportunidades de trabajo? Igual me cojo a la familia y me voy para alla, estoy harto de que aqui todo sea dificil, burocratico, caro, ... Da igual cual sea tu hobby, cada vez es mas dificil disfrutarlo.
 
Conozco Perú y es un pais hermoso, muchos se sorprenderian ya que se cree que sudamerica solo es selva, corrupción y drogas.
Un saludo desde el "primer" mundo.
 
eso mismo pasa en francia, y es europa. no tenemos itv para las motos. por eso se ven muchos chopperones sin homologar. pagas seguro para el año y listo. ni viñeta ni nada, ni para coches ni para motos. eso habia antes pero la gente se manifesto y al final lo quitaron. aqui como solo pagar pues seguiran robandonos a la puta cara.no hay derecho:partiendose_de_risa
 
aqui deberiamos plantarnos todos los moteros......EXIGIR SER EUROPOS y EXIGIR SEGURIDAD........vamos de machitos,pero somos de barra de bar(aunque los extranjeros nos quemen bebiendo....):enfado:
 
ya digo, el tema de la itv hablaban que querian ponerla para el 2012, pero de momento no se sabe nada, lo mismo que los chalecos reflectantes pero de momento nada. ya os dire:enfado:
 
Atrás
Arriba