Curso carnet A

Bueno, ya tengo mi carnet A! :lengua_fuera:
No pensaba darle mucho bombo pero me llevé una buena sorpresa y si me permitís, comparto la experiencia.

Al final, después de muchas horas buscando, llamando y preguntando me decanté por hacer el "curso" en la Autoescuela Canyelles. Ya me había sacado ahí los demás carnets, por proximidad y no ser uno de los precios más caros que encontré, decidí repetir.

La media de precios en Barcelona ciudad, por lo que he ido viendo, esta entre 300 y 350 con tasas incluidas y sin contar el certificado médico (otros 30 pavitos).
Si, caro de cojones.... :enfado:

Pero la verdad es que el curso estuvo de puta madre. Condensado en dos días (viernes tarde y sábado temprano), se agradece el buen rollo, la paciencia y el buen hacer de los dos profesores. Te apretan en circuito, te aconsejan y te corrigen. Y la salida a carretera, la verdad es que fue un disfrute aún con el cambio radical de moto.

En general, la conclusión que saqué es que ojalá me hubiesen enseñado así cuando me apunté al A2. Me habría ahorrado bastantes veces el aprender "a base de golpes". No puedo comparar, ya que solo he hecho el curso ahí, pero lo recomiendo totalmente. Y más si eres un poco membrillo conduciendo como yo.

Apa! Perdón por la publi, pero pensé que quizá a alguien le sería útil. :complice:

Birres i Vs!
 
Atrás
Arriba