Custom, classic o police???

loko-hd

Well-Known Member
Que tipo de road king preferis y porque motivo? podeis orientarme, estoy un poco indeciso.
 
Police del 2005,porque es la que me enamoro y me costo una muy dura negociacion de meses conseguir.Tiene un tc88 y al ser el modelo Police esta potenciado,lo mismo pasa con la suspension que esta mejorada.Ademas y como he podido comprobar el manillar es distinto ,mas comodo,por lo menos para mi.
Un saludo.
 
A mi la standard por las alforjas de fibra y pq el color es mas continuo que con alforjas de cuero... Pero creo que la standard no fabrican ya, no?

a ti cual te gusta?

coge la que te guste coño!!!!!!!!!

v´ssssssss

P.D.: Ah si, la police tenia de fibra... y mas motor, no?
 
ninguna de esas para mi un standard con sus maletas rigidas y sus llantas de palos....
2u4mole.jpg



salu2
 
La standart la fabrican pero no se comercializa en europa al igual que pasa con otros modelos,la Police tmabien tiene maletas rigidas,que se me olvidaba
 
La mia es una standard, del centenario, y por lo que me han dicho la mayoria que se hicieron para el centenario eran negras, blancas al parecer se hicieron menos.

Yo tuve las mismas dudas, que si la custom, que si la clasic, encima mi mujer que queria maletas de cuero, vamos que un lio.

Al final la decision fue esta, y cada vez me gusta mas, dicen por ahi que en las maletas rigidas tienen mascapacidad que las de cuero yo no lo he comprobado, pero seguro que los muchos expertos del foro te lo podran decir.

Barracus perdona mi ignorancia, pero me podrias decir que diferencias hay entre la standard y la police y en que se mejoro la police, joe yo es que soy un torpe y me parecen casi iguales.

P5091402.jpgP5091406.jpg
 
Como ya dije arriba la Police es una mejora respecto a la standard.Estas mejoras se centran sobre todo en el motor que esta potenciado y las suspensiones que estan mejoradas respecto a la standard.A demas los modelo Police fueron los primeros en llevar ABS.Tambien tiene cuentarrevoluciones.De serie la Police viene con asiento solo ya que la parte de atras la ocupa un tour pack en las motos de patrulla de la policia.Las meletas tienen una apertura distinta ,tiene un dispositivo en la parte de arriba que permite mediante giro abrir la maleta sin quitarse los guantes.Y no nos olvidemos de el modo Persecucion,se supone que algo hace en el motor para poder sacar unos caballos mas en caso de tener que perseguir a alguien.
Espero que te sirva de aclaracion.Un saludo.:complice:
GetAttachment1.jpg
 
A mi la que menos me gusta es la classic. Las otras me dan un poco igual, yo tengo una standard de 2009.
 
Sille ,que no se te olvide la custom,otra incognita para la ecuacion:
R.K.standart
R.K.Classic
R.K.Custom
R.K.Police
 
La police tiene mejores prestaciones, pero solo vas a encontrar de importación no se comercializa en Europa.:gafas_de_sol:
 
Respecto a lo que comentáis de las maletas de los modelos Police, ésos cierres pueden que no sean los más bonitos, pero su función básicamente es la de acceder a las maletas sin bajar de la moto.

Esta operación es muy sencilla con el asiento original de éstos modelos, de una comodidad tremenda debido a su anchura y al amortiguador de aire que llevan, y que te dan una postura muy adelantada y elevada que te permite controlar bastante bien la moto en parado y a bajas revoluciones (si eres de estatura mínima para ingresar en el Cuerpo, of course :complice::complice:)

Yo estuve a punto de quedarme una Electra Interceptor Police de 2004, y uno de los motivos que más me empujaban a ello era ver a éstos tios cómo las manejan:

http://www.youtube.com/watch?v=bWoKUPlJ214&feature=channel



Al final no me decidí ya que el modelo que vi estaba bastante deteriorado (no olvidemos que éstas unidades han "servido y protegido" al ciudadano, je,je) pero normalmente suelen estar bastante nuevas porque las cambiam con bastante frecuencia, paga el Tio Sam!!!
 
No todas las que llegan aqui proceden de la policia,ya que le modelo se comercializa en U.S.A. para venta al publico tambien.
 
la electra glide standard es otra que tengo vista, que practicamente es igual a la road king standard, o police, no??
 
En la electra ya tienes el batwing,no monta el cuenta sobre el deposito...es una moto mucho mas rutera para mi gusto.Pero es guapisima.le puedes poner en el batwing reloj de presion de aceite la radio con altavoces...una pasada vamos.
 
Como ya dije arriba la Police es una mejora respecto a la standard.Estas mejoras se centran sobre todo en el motor que esta potenciado y las suspensiones que estan mejoradas respecto a la standard.A demas los modelo Police fueron los primeros en llevar ABS.Tambien tiene cuentarrevoluciones.De serie la Police viene con asiento solo ya que la parte de atras la ocupa un tour pack en las motos de patrulla de la policia.Las meletas tienen una apertura distinta ,tiene un dispositivo en la parte de arriba que permite mediante giro abrir la maleta sin quitarse los guantes.Y no nos olvidemos de el modo Persecucion,se supone que algo hace en el motor para poder sacar unos caballos mas en caso de tener que perseguir a alguien.
Espero que te sirva de aclaracion.Un saludo.:complice:
Ver el archivo adjunto 5405
vaya foto mas chula......podias ponerla de avatar....:chulo:
 
No todas las que llegan aqui proceden de la policia,ya que le modelo se comercializa en U.S.A. para venta al publico tambien.


Gracias por la aclaración, éste dato lo desconocía.

De todos modos el modelo que yo vi tenía las marcas de haber llevado instalado el sistema de radio, luces, sirenas, etc... e incluso me lo ofrecían con la moto. Aún asi ya te digo, si hubiese estado un poco menos deteriorada (necesitaba una mano de pintura) me la hubiera quedado sin dudarlo... :pillin:

Por cierto, muy chula ésa R.K!!! :complice:
 
Atrás
Arriba