CVO breakout respaldo

Azote

Well-Known Member
Buenas compañeros,
Hace poco he adquirido una cvo breakout de 2014, hasta dentro de unos meses no voy a poder llevarla pero mientras voy a hacerle unos apaños, voy a subir un poco el deposito para que el motor sea un poco mas visible, lo segundo es que la mujer pide (exige) que lleve respaldo, me gusta mas sin respaldo pero he de ceder a sus exigencias, por ahora tengo dos opciones.
Opción 1: respaldo detachable de harley y de paso portamaletas, muy útil si sales por ahí.
C8B28D9E-FF88-4A33-82AC-FAA01B104BF4.jpg


Opción 2: pieza custom, que se coge al asiento. Me gustaría hacerlo mas baja y cromada ah y sin calavera.
brbr9.jpg


Fortress-Motorcycle-tank-lifts-081-580x580.jpg


Que opináis?
 
El dejar a la mujer que decida en los accesorios de la moto, es como si fuéramos nosotros a elegirles los complementos que llevará con el vestido de la próxima boda importante que tendrá (donde seguramente nos mande a la mierda).

No se si me entiendes lo que quiero decir... xD
 
Hahahaa, por eso es imprescindible que sea de quita y pon. Y fáciles de quitar y poner
 
Ufff... La putada de la Breakout es que no admite casi nada... De todo lo que he visto sólo me gusta esto

Harley-Davidson-Softail-Breakout-Thunderbike-12.jpg



Si no te queda más remedio, ponle la pieza custom...
 
Uf. Pues ese guardabarros recortada, no me gusta. Precisamente la breakout con sus espadines cromados y su trasera es preciosa. Ese guardabarros....la deja muy simplona.
 
yo te recomiendo la opción 1.
El respaldo es más cómodo y al tener 2 anclajes laterales en vez de 1 en el centro es más robusto. Además no agujereas el guardabarros al instalarlo.
 
quizas ponga ese por el tema del portamaletas, por si hacemos alguna rutilla y nos quedamos por ahi el finde, pero el de la opcion 2 no agujerea nada, aprobecha los 3 agujeros del asiento del pasajero.

Fortress-Motorcycle-tank-lifts-083-1024x561.jpg
 
Yo llevo un detachable original en mi Deluxe y ponerlo y quitarlo son segundos. Eso sí, ponle un cierre con llave, que el respaldo vale una pasta y son muy golosos de quitar :me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba