Déposito abollado, llorando por las esquinas..

Genkis

Well-Known Member
Buenos y lluviosos dias compañeros, no se si este el es el mejor subforo para esto, si no Sres moderadores feel free to change.

Pues sí pese a no querer ponerle las defensas voy a tener q comprarlas, el domingo en un cambi ode moto de sitio, con el suelo mojado y deslizón, se me cayo la moto casi en parado, con tan mala suerte q el piloto cocó con el deposito y me ha dejado un maravilloso bollito..

He mirado por el foro y había un video pero q ya no está de ver una forma "casera" de solucionarlo..

Y fuera de caserismos, en taller te lo sacan? hay q cambiar el deposito.. noooooo q tiene 3 semanas la niña.. Sabeis cuanto puede costar, toodavía no la han visto la miles de modelos y artistas q deben contemplarla, y hacerlo con minibollo es un penita..

No se si birras o vino caliente para hoy.. ;-)

Cualquier ayudita será bienvenida..
 
Vaya!, no te puedo ayudar, pero vamos, que los depósitos están hechos en dos piezas, la soldadura no la ves porque va por el medio tapada con el velocímetro y la corbata, así que rajar, martillo, soldar, pintar y listo..... mira a ver si la mano de obra y el curro merece la pena o un depósito nuevo....
 
Siempre con el tema de las defensas....ya se ha escrito aquí mucho sobre el asunto y ya sabes, si no busca, la opinión de los más viejos:complice:
¡Defensas siempre, por los bollos y sobre todo por las piernas!
Si el bollo es como me parece que es....toca empastar y pintar el depósito.
 
Que lástima company!!!

Pues vaya pua... pillate unas buenas defensas primero y luego ya repararás el depósito, no sea que lo arregles y se te vuelva a caer. Yo no llevo defensas pero... hacen mucho en estos casos!
 
GRacias compañeros, mirare cuanto cuesta, realmente casi ni se vé.. pero joer estaba tan nuevecita..

Voy aponer un anuncio a ver si alguien quiere desacerse de unas defensas, para ir tirando..

Y si no veré el tema del deposito o del emplaste.. q lo veo más baratito..

Muchas Gracias compañeros..

Birras y defensas para todos..
 
que putada genkis!!!
A mi lo que me recalcaron en el conce es "siempre con botas con suela que agarre bien", ahora ya me voy explicando lo de los resbalones.
 
Pin si no fueron las botas.. la mierda del suelo q estaba resbaladizo de las hojas otoñales caidas, encima de caida tonta, ridícula, menos mal q ni tobillos ni roces, pero cuando se esstaba cayendo la moto, resbaló de la de atrás.. la ma ostia me iba subiendo q si hubiese tenido masa, no se habria caido la moto vaya...


olzaines, Gracias mate, es justo lo q necesito pero no me entero de lo q hacen, con las miniventosas al tiron?

Preguntaré en el conce a ver si tienen minitabs.. ;-)
 
Vaya putada macho, lo siento.
Si el bollo no es mucha cosa, déjalo así porque en el concesionario no te lo arreglan, directamente te lo cambian por otro y de 500euros no creo que te baje la bromita.
Si no, pues en Ebay o así a ver que encuentras. De todos modos, si miras por ahí un post de Maikolnight, él puso un vídeo de como sacar el bollo.
Tambien tenemos el otro famoso del secador y el CO2...

Suerte
 
Lo que voy a decir parece una tonteria y seguro que hay alguien que se rie, me cago en su padre por adelantado y ahora voy al consejo.
Querida amiga: Para sacar un bollo de un deposito abollado no hay nada mejor que un desatascador de desagues. Si, has oido bien . Primero mojas la zona, segundo aplicas el desatascador y estiras, asi dos o tres veces. Si no ha pillado ningun nervio, ni soldadura ni ningun borde osea que es un bollo limpio, sale. Si ha pillado nervio ya es otra historia. A ver si hay suerte. Cuanto mas pequeño sea el desatascador mejor.
 
Eso que te ha pasado le puede pasar a cualquiera, cualquier día mi Electra de 432 Kgrs. me pillará distraído, perderé el equilibrio y se me caerá al suelo.
Yo las defensas las pondría más para proteger las piernas que para proteger la moto.
 
Buenas, como ves no eres el único, XD, post, aún no he probado el tema del frio-calor con el CO2 pero no creo que funcione, si te animas a comprar el dent-out ese me avisas y si tal va a medias y si funciona seguro que se apunta alguno más a recomprarlo,XD, a ver si este finde hago lo del CO2 y os cuento. Ánimo que ya se lo que joden y eso que el mio es hasta dificil de ver fijándose ....
 
Pin si no fueron las botas.. la mierda del suelo q estaba resbaladizo de las hojas otoñales caidas, encima de caida tonta, ridícula, menos mal q ni tobillos ni roces, pero cuando se esstaba cayendo la moto, resbaló de la de atrás.. la ma ostia me iba subiendo q si hubiese tenido masa, no se habria caido la moto vaya...

Genkis, lo de las botas lo decía por mi, que soy muy de zapatillas!!!
Por si acaso esta misma tarde he pedido unas sendra por Internet.
 
Ahh por cierto sobre el coste, a mi me dió por preguntarle cuanto podía valer un depósito nuevo, y me dice pues siendo bi-color y tal a 1.000€ bien llega ........ y yo digo como cojones puede valor un cacho de chapa el 10% del valor de la moto¿? o es que si la compras a piezas vale 100 mil euros¿? la verdad es que tienen unos santos cojones que .... no ellos, que al final no tienen la culpa pero HD-Europe o quién marque la política de precios es para pegarle dos tiros, dan ganas de comprar una bicicleta con motor de cortacesped de estas link
 
Este es el video que yo buscaba, y en el post de Maikol-Night no lo encontré. Está muy bien porque lo hace con un puntero (imagino que no estará afilado) y a base de golpecitos y una tabla a rayas cebrísticas lo va quitando.


[video=youtube;2Vzw7svXz_Q]http://www.youtube.com/watch?v=2Vzw7svXz_Q[/video]


Venga, valientes!!

Poned un video o unas fotos...
 
Sep eso también lo había visto, pero eso de casero no tiene nada es un profesional, un varillero o como se llamen, con el puntero iguala el bollo para que sea reondito y luego con la varilla por dentro del depósito lo va sacando pero vamos ... almenos yo eso lo considero muuuy pro, si alguien conece algun sito donde trabajen así que avise ...
 
He flipado en colores..... ¿hay mecánicos así en Madrid?

Hay más vídeos....
[video=youtube;SCZyvYmRqFs]http://www.youtube.com/watch?v=SCZyvYmRqFs[/video]
 
Que mala suerte compañero. Yo normalmente nunca muevo la moto sin estar montado, no me queda claro si se te ha caido asi o tirando de pie al costado de la bicha. Para evitar males mayores pon las defensa YA MISMO!!
Un saludo y que te salga barata la broma, ya nos contaras...
 
Atrás
Arriba