Día malo, mala guardia...

Kalandraka

Well-Known Member
Trabajo en un servicio de emergencias sanitarias. Ayer tuve un día bad to the bones. En un mismo día dos asistencias con harleys implicadas. La primera vi como los bomberos intentaban salvar una fat bob en un garaje de una vivienda unifamiar. Y la segunda un choque frontal coche moto con una sportster xr 1200 sin tener nada de culpa la harley. En ambas situaciones sin heridos graves gracias a dios. Simplemente es una anécdota de mi trabajo, pero me apetecía contarlo por lo excepcional de que sean dos en un mismo día y que además me sienta sensibilizado con las hd, sin menospreciar ninguna moto, ni desear mal a nadie por supuesto.birras
 
Pues vaya, espero que siempre sea así, sin heridos. Trabajo chungo el tuyo, no te envidio.
Birras.
 
Si se lo hizo la mujer hizo un buen trabajo jajajaj ademas de la harley habia dos vehiculos mas, una embarcacion, y un deposito de gasolina... tardaron un buen rato en apagarlo.. y todo del mismo propietario... Casi na..
 
A mi me afectan especialmente los accidentes de tráfico en los que hay implicados motoristas y en los que resultan afectados niños.
Lo que mas me llamó la atención fue una colisión por alcance entre una Harley-Davidson (Road King) y un turismo (Ford Mondeo). El Mondeo tenía el paragolpes trasero partido en dos y arrancado y la Road King sólo tenía el guardabarros delantero abollado.
Reitero que tengáis mucho cuidado en la carretera, no siempre se tiene tanta suerte.
 
Atrás
Arriba