Dónde está mi sello

Faemino

FH SUPPORTER
Buena tarde chavales,

Acabo de pasar la ITV, sin problema.

Pero al llegar a casa, me he dado cuenta de que en la ficha de la ITV (el papelote verde), no me lo han sellado.

Estoy llamando a la ITV y como si fuera un Ministerio, imposible hablar con ellos.

Había oído que los nuevos vehículos no tienen ficha técnica. Pero a los que tenemos nos la deberían sellar, no?. Al menos las hasta ahora me han ido sellando las casillas.


Sabéis algo?
 
Buena tarde chavales,

Acabo de pasar la ITV, sin problema.

Pero al llegar a casa, me he dado cuenta de que en la ficha de la ITV (el papelote verde), no me lo han sellado.

Estoy llamando a la ITV y como si fuera un Ministerio, imposible hablar con ellos.

Había oído que los nuevos vehículos no tienen ficha técnica. Pero a los que tenemos nos la deberían sellar, no?. Al menos las hasta ahora me han ido sellando las casillas.


Sabéis algo?
Como te vas sin el sello!!! Es broma hombre. Pues vuelve y te pasas por el tipo que hay al final que entrega los docs y se lo dices, no creo que haya ningún problema.
 
Buena tarde chavales,

Acabo de pasar la ITV, sin problema.

Pero al llegar a casa, me he dado cuenta de que en la ficha de la ITV (el papelote verde), no me lo han sellado.

Estoy llamando a la ITV y como si fuera un Ministerio, imposible hablar con ellos.

Había oído que los nuevos vehículos no tienen ficha técnica. Pero a los que tenemos nos la deberían sellar, no?. Al menos las hasta ahora me han ido sellando las casillas.


Sabéis algo?
Ya no sellan el papel. Queda todo registrado electrónicamente y te vale con la factura y la pegatina. Me pasó lo mismo con el coche hace unos meses y me di el paseo hasta la ITV para nada.
 
A ver. A mí ya no me ponen sello hace años. Ponen una pegatina en el recuadro. Si es desfavorable la deja y luego ponen otra favorable.
Cuando se acaban las casillas te grapan un papel con más casillas. Y siempre cuando salgo, me paro en un aparcamiento y reviso todo. Que me hayan dado toda la documentación, que en el papel este todo sin defectos y que los kilómetros que apuntan sean los mismos del cuentakm. Lo hago desde que hace unos años se equivocaron en el coche y me pusieron no 10.000 km de más
A la siguiente ITV parecía que le quité km al vehículo.
Yo no iría, seguiría llamando hasta que me atiendan. No sea que vayas y ya no pongan nada. Pero me parece más un descuido.
 
Ya. Por sello me refiero a la pegatina con un garabato encima. Antes sellaban, ahora pegatina y firma en la casilla.

Por fin he conseguido hablar con sus señorías. Que al chaval se le ha olvidado pegarla, la ha impreso y la ha dejado sin poner. Que "me pase" cuando quiera. Y que no hace falta que lleve el vehículo (estaríamos buenos).
Claro que me voy a pasar con los escapes atronadores.

En fin...
 
A ver. A mí ya no me ponen sello hace años. Ponen una pegatina en el recuadro. Si es desfavorable la deja y luego ponen otra favorable.
Cuando se acaban las casillas te grapan un papel con más casillas. Y siempre cuando salgo, me paro en un aparcamiento y reviso todo. Que me hayan dado toda la documentación, que en el papel este todo sin defectos y que los kilómetros que apuntan sean los mismos del cuentakm. Lo hago desde que hace unos años se equivocaron en el coche y me pusieron no 10.000 km de más
A la siguiente ITV parecía que le quité km al vehículo.
Yo no iría, seguiría llamando hasta que me atiendan. No sea que vayas y ya no pongan nada. Pero me parece más un descuido.
Ya, pero andaba con prisa que me cerraban otra cosa que tenía que ir y he salido pitando.
La próxima lo miro con lupa...
 
Atrás
Arriba