Dónde pintar mi 48 en Barcelona

Rcallejon

Well-Known Member
Hola chicos!

Sabríais recomendarme algún sitio o contacto para poder pintar mi 48 por Barcelona? La mía ahora es pelirroja, pero creo que toda negra quedaría genial. Así, de paso, poder arreglar rayadas que me ha ido haciendo algún cabrón en estos tres años.

Un saludo y birras para todos!!
 
Hola Mimitronic,

pásate por L.A Motorcycles y habla con ellos. Sé de buena mano que hacen trabajos de pintura cojonudos.

Un saludo compañero.
 
que chulos! :D

que tal los precios?

salu2 y birras

Los precios están super ajustados, yo lo conozco personalmente y es un tipo de putísma madre, colabora con Marcos de Free Kustom Cycles bastante a menudo. Hace poco les hicieron un reportage que saldrá en breve en la 2.

Suerte y fotos! :complice:
 
Los precios están super ajustados, yo lo conozco personalmente y es un tipo de putísma madre, colabora con Marcos de Free Kustom Cycles bastante a menudo. Hace poco les hicieron un reportage que saldrá en breve en la 2.

Suerte y fotos! :complice:

Bon dia!
danos más info del reportaje , qué día sera? a qué hora? estaría genial.

Los precios también son ajustados en customizaciones? escapes, filtros, etc este tipo de cosillas que tanto nos gustan? :D


birras
 
Bon dia!
danos más info del reportaje , qué día sera? a qué hora? estaría genial.

Los precios también son ajustados en customizaciones? escapes, filtros, etc este tipo de cosillas que tanto nos gustan? :D


birras


Del reportaje ni idea, en cuanto me entere lo anuncio en el foro tranqui.

Sobre precios en FKC pueden hacerte lo que quieras y por la calidad que ofrece Markos en sus trabajos yo creo que el precio por hora de trabajo está de puta madre.

FREE KUSTOM CYCLES

tenemos que cuidar a nuestros artesanos :)
 
Del reportaje ni idea, en cuanto me entere lo anuncio en el foro tranqui.

Sobre precios en FKC pueden hacerte lo que quieras y por la calidad que ofrece Markos en sus trabajos yo creo que el precio por hora de trabajo está de puta madre.

FREE KUSTOM CYCLES

tenemos que cuidar a nuestros artesanos :)


Voy a rizar el rizo...entre LA y FKC? :partiendose_de_risa

Yo lo que busco es un taller de confianza para cuando tenga mi burra y donde pueda hacer revisionesm, pedir consejo y que tengan un buen trato con el clietne auqnue no se deje 5000 euros en la moto.

salu2 y birras
 
Atrás
Arriba