Dar de baja temporal mi sportster

pepem

Well-Known Member
Buenas tardes chavales:quisiera dar de baja temporal mi sportster ,ya que la cosa esta tan jodia para venderla,y me gustaria saber que papeleo hace falta ,para ir a tiro hecho a trafico.

Gracias de antemano.
 
Yo tengo dada de baja (temporal) una Honda CB1 (NC27)desde el 99 y la GC no la ha precintado nunca. Ni la han venido a ver. Me costó unas 1000 pesetas de entonces hacer el trámite y hasta hoy.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Pues mas o menos por el 94 el padre de mi entonces novia dió de baja temporal un land rover y se lo precintaron para que no pudiese usarlo.
 
Irá por barrios. He editado. Fue en el 99 he sacado la documentación y la hoja. Se quedaron con el papel del propietario y solo tengo la ficha técnica.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
cuidado con lso vehículos dados de baja... la dgt quiere pasarlos automaticamente a bajas definitivas...
 
Como dicen si la vas a vender, bájale el precio, por que se te va a depreciar igual, o peor, por que si me vienen con un vehículo que ha estado de baja temporal, dudaría en comprarlo.
 
Pues muchas veces suele ser por averías gordas o accidentes que por precio se decide reparar en casa poco a poco.
Aunque como está el patio (puta crisis), ya no es una cosa tan sospechosa.
 
Ahhhh. No lo había pensado así. Yo ex que como tengo Diógenes no me gusta deshacerme ce nada. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La cosa es que si no la doy de baja temporal ,siguen cobrando me los sellos del ayuntamiento y para malvenderla me la quedo y cuando mi hijo tenga los 18 rular e con el ...aunque todavía le quedan 8 años jajajajajaja.
y ya os digo me da pena malvenderla ,como está el tema el personal las prefiere con menos años y menos km.jajajajjaa
 
De todas formas mi sportster custom 883 del centenario por 5000 pavos tampoco veo el precio tan descabellado o si? Cómo veis vosotros el precio?
 
La tenía transformada ,pero ya por último con el tema de la itv ,decidí ponerla original.
 
Atrás
Arriba