Dar de baja temporal mi sportster

La mía está original 100% tiene 41000 km es del 2002 y me ha salido por un poco menos de lo que tu planteas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola, teniendo el vehiculo de baja temporal y luego querer darlo de alta, la dgt te pide solo el impuesto del año vigente? seguro?¿
 
si, eso esta claro. pero cuando quieres darlo de alta de nuevo, basta con pagar solo el impuesto del año vigente? no te pediran los años anteriores que ha estado de baja:malas_intenciones:
por lo menos hay que ensenyar recibo del año vigente del nuevo alta, si no, no te lo dan de alta. y mira que no lo pone en el folleto informativo de la dgt!
 
NO tienes que pagar los anteriores, por que ese vehículo no estaba de alta.
Claro que tendrías que haber comunicado la baja al ayuntamiento en cuestión, por que aunque se cruzan datos con tráfico, a veces y a beneficio suyo, pues tardan o se traspapelan.
Además, cuando comuniques la baja temporal, te devolverán (tardan al menos 2 años) la parte del año pagado que no está de alta.
Y dependiendo del ayuntamiento, preguntando te lo aclaran, lo mas normal, es que no tengas que pagar el año vigente, si no en el siguiente. No obstante, si tuvieras que pagar el año vigente, solo lo harías en la parte proporcional del tiempo que queda para acabar el año. Vamos, lo justo creo yo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba