Datos para comprar en stpaulharley.com

Jarlax

Well-Known Member
Hola a todos! A ver si alguno me puede decir si esto es normal... hice un pedido a Harley-Davidson® Clothing, Men's & Women's Apparel | St Paul Harley-Davidson® hace ya tres semanas, al ver que la cosa no avanzaba me dio por escribirles un mail preguntando por mi pedido y me dicen que su departamento de fraude requiere información adicional... esta información es copia de la tarjeta de crédito por delante y por detrás y copia del dni por delante y por detrás. ¿Es normal que pidan esos datos?

Muchas gracias y birras para todos! :)
 
Yo nunca he comprado en ese sitio. PEro donde lo he hecho jamás me han pedido semejante información!!!! Yo anularia ese pedido y lo haria en LSHD1
Salu2
 
... el asunto es peliagudo.... si mandas la copia de la tarjeta por delante y por detrás al igual que tu dni, habrá un tipo en USA que podrá representarte perfectamente frente a cualquier pago...

Las tarjetas virtuales son una perfecta opción para estas compras. Lee esto: http://www.foroharley.com/f12/compras-seguras-tarjeta-virtual-5119/

La cosa está muy complicada con la seguridad bancaria... hace unos días hice una transferencia por ordenador y a la media hora me llaman de la central del banco preguntándome si la transferencia la había hecho yo, ya que tenían les había saltado en su sistema que podría ser un fraude.... :temeroso:

Hace un año le llegaron a mi madre varios cargos en una gasolinera de Texas y una compra en una tienda de electrodomésticos... todo ello por unos 500 $... :lengua_fuera: Y eso que utiliza la tarjeta una o dos veces al año, además de no haber comprado en su vida por internet ni haber estado en los USA.... El banco le pidió que denunciara en comisaría y le reembolsó el dinero... para fliparlo....
 
¿Desde cuando necesitan una copia de todo para comprobar un posible fraude????...:no_me_hace_mucha_gr

No se lo mandes NI-DE-CO-ÑA, intenta solucionarlo enviandoles copia del recibo de pago, pero nunca de tu tarjeta o de tu DNI...te la pueden liar muy gorda...:timido:
 
Para todas estas cosas lo mejor es usar PayPal. Mira a ver si puedes cancelar el pedido y hacer otro con PayPal o cancelar el pago y volver a hacerlo así. De esta manera nunca das datos bancarios.

Yo tampoco le mandaría esos datos.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la cosa es que ya han cobrado el pedido así que al final lo que he hecho es llamar al banco para que no se pueda usar la tarjeta temporalmente y mandar los datos con el número de verificación borrado. Aún no me han contestado, pero cuando lo hagan comentaré por aquí como ha ido la cosa por si le pasa a alguien mas.
Un saludo y birras para todos! :)
 
Bueno, finalmente el envio llegó y no hubo ningún problema, ni siquiera me lo pararon en la aduana!
 
Perdona por la tardanza... pero yo reenviaría el mensaje que te solicitaba copia de documentos a diferentes secciones de STPAUL... entra en su web y se los envías... así que estén al quite para otra vez... Debe ser un currante listillo que te la quería meter hasta la garganta, suerte
 
Atrás
Arriba