Daytona jueves 24

dudabueno

Well-Known Member
buenos amiguetes... ya lo sé que la mayoria se larga de Barna, pero como tengo fiesta jueves por la noche me voy al daytona sobre las 8h...
alguien mas se apunta??

saludos
 
Pues yo no estaré por aquí. Me voy con la Jal.li a hacer una ruta gastronómica por el pais Vasco-francés, aunque con las tiradas de Kmts que nos vamos a meter, igual se nos han caido hasta los dientes jajaja
Nos vemos la semana que viene !!!
 
Duda, en princìpio cuenta conmigo, que no tengo puente, porque no hay manera de que me den fiesta en el curro ... vaya tela!
 
Lo siento Duda pero estare fuera, aunque no demasiado lejos.
Si por alguna casualidad estuviera por Bcn me pasaria, pero en principio va ha ser que no.
Con las ganas que tenia de conocerte. :complice:

Saludos y birras para todos.
 
Lo siento no creo que pueda ir tengo muchas ganas de verte si puedo voy un abrazo
 
Hombre DUDA nose si podre pasar si puedo me paso tengo muchas ganas de verte un abrazo................
 
Hola Duda!

Si estoy de vuelta a una hora decente, serà un placer pasarme y así, te puedo conocer, ... y estará Pako, y Marian .... ole, ole, :pillin:
 
habria que llamar, no se quien tendra el numero. no se digo pa no ir pa na.
si eso se puede quedar en otro lado.
yo me apunto. tengo ganas de pillar la moto ahora que estreno aciento.
 
yo pasare. a ver si tengo mas suerte que la semana pasado que pase pero a un no habia llegado ninguno y hos puedo conocer.
 
Yo creo que estara abierto, en otras fechas festivas que he ido siempre abre, si no, siempre se puede esperar a quien vaya en los chinos de enfrente (los de la terracita), y decidir que hacer.
 
Bueno, no he podido ir, que estoy de puente por Girona hasta el lunes,

Saludoss a todos!
 
Atrás
Arriba