DB KILERS PARA VANCE & HINES

Bienvenido al foro Muro.
Lo has hecho casi bien (lo de la presentación). Sólo te ha faltado abrir un hilo nuevo en el apartado llamado, y no por casualidad, 'Presentaciones'.
La foto sale algo rara.....nu sé......
 
Buenas de nuevo, pues esta tarde fui al taller que son amigos míos de toda la vida y me dejan espacio para hacerme las cositas, y me han dicho que querían hacerle un test ride a ver cómo iba el invento…

Me han comentado lo siguiente, el motor como que se revolucionaba mucho al bajar marcha y a veces al subir, que tenía pinta que habían gases que volvían para dentro al motor, y que a la larga podría quemar una válvula sobretodo si le daba caña…
Por tanto esta noche se lo voy a quitar y a escape libre de los Vance, si me tienen que multar la pagaré y si un vecino se queja es lo que hay, pero no me la juego, a parte que he escuchado mi moto cuando se iban a conducirla y la escandalera desde fuera me ha parecido la misma.

Lo comento por si otro le pasa similar que lo tenga en cuenta.
Saludos!
 
Moraleja. No hagáis inventos con los escapes. Comprad el escape que suene y/o potencie la moto a vuestro gusto.
Maracas lleva diciendo desde hace siglo y medio lo que pasa con estos inventos que se le meten al escape, pero para unas cosas es la hostia y se le hace caso y para otras no, por que no interesa.
 
De todas formas si hubiese funcionado tampoco estaría bien, ya que al estar en la parte delantera no solo hace turbulencias muy cerca, sino que si se soltase el tornillo podria llega a las válvulas por la aspiración que hace en las deceleraciones, pienso que no me equivoco mucho.
 
De todas formas si hubiese funcionado tampoco estaría bien, ya que al estar en la parte delantera no solo hace turbulencias muy cerca, sino que si se soltase el tornillo podria llega a las válvulas por la aspiración que hace en las deceleraciones, pienso que no me equivoco mucho.
Lo meti sin tornillos, ya que no hace falta en la parte trasera el dbkiller no iba a ir hacia dentro y hacia fuera tampoco pasa, pero igualmente para la de posibles averías que puede causar y lo poco que quita, ya que al escucharlo desde fuera dije, si me quieren multar con eso me van a multar igual y si un vecino se quiere quejar se va a quejar igual, para eso lo llevo tal cual y yo contento que me quedo jajajajaj
 
Hombre, sí que quitan, el año pasado los quité por la broma de la quedada y a la vuelta acabé loco (más), para un momento no se nota, pero en una ruta un poco larga acaba siendo muy pesado el estruendo, ese poco que le quitan a la larga es una gran diferencia.
 
Es cierto, pero como yo llevaba las dos obstrucciones, quité el del extremo como el de la foto y dejé solo uno que le puse en el centro del silencioso original que era libre solo con las ranuras, lo copié de un americano pero sin cerrar del todo el hueco y así ruge bastante pero sin estruendo exagerado
 
Atrás
Arriba