db Killer para colas Rush

Por fin me decidí y me compre unas colas nuevas para la iron, las rush baloney cut en negro de 2,20" (ahora ya se que me pasé varios pueblos), una vez las tuve en casa las monte y no veas el escándalo que montan, me di una vuelta por el barrio y no veas el apuro, un escándalo la gente mirando, así que las volví a desmontar y empece a buscarle solución. Al fin la solución fue fabricarme unos db killers ya que estoy seguro de que los que se venden me sirvan para mis colas. Os pongo unas fotos y voy explicando
20111212132506.jpgPrimero conseguir un tubo de hierro o en este caso de acero inoxidable de largo aconsejo que sea un poco más largo que la parte más estrecha del silenciador original de las colas, puesto que va a ir dentro de este y de ancho el mio hace 1,5".
Una vez tenemos el tubo le hacemos los agujeros como en la foto, aquí depende de la paciencia de cada uno
20111212132424.jpg En esta foto podéis apreciar la longitud del tubo respecto al silenciador original

20111213092149.jpg Luego se enrolla con lana de acero, en mi caso, y encima se le dan unas vueltas de alambre, en las puntas le puse cinta adesiva de aluminio, la cinta y el alambre es para que no se deshaga la lana de acero al introducirla dentro del silenciador, la lana tenéis que enrollarla teniendo en cuenta la dirección en que vais a girar para meterlo todo dentro del silenciador.
20111217133005.jpg Por último se agujerea el silencioso original y nuestro db killer para poder ponerle unos tornillos como en la foto para que quede bien sujeto, aquí usé unas tuercas autoblocántes y hay que hacerlo por los dos extremos. Ahora solo falta colocarlo todo dentro de los escapes y poner estos en la moto.
Una vez puestos en la moto la verdad es que he conseguido reducir bastante el sonido y estoy estoy muy contento con el resultado, llevo varias semanas con ellos (solo por ciudad) y la moto anda bien no me ha dado ningún problema y suena de muerte ,me he pasado al lado oscuro de cabeza y ya no hay vuelta atrás.
Pongo un video y espero que os haya gustado el brico, también se aceptan sugerencias y consejos para mejorarlo
[video=youtube;4ldHb87GR30]http://www.youtube.com/watch?v=4ldHb87GR30&feature=mfu_channel&list=UL[/video]
 
Jaja, como se no ta que eres técnico de sonido....

Gracias por el aporte, seguro que algún vecino de algún forero estará rezando para que tenga muchas visitas!!!!
 
tengo que ver que modelo tengo yo...yo llevo unas RUSH...pero no son nada escandalosas...las cambie por unas S&S por lo mismo...yo estoy encantado..imagino que debe ser otro modelo.
 
Atrás
Arriba