Db killers en colas Slip ons 3" twin slash. Si, pero...

Bobbo

Well-Known Member
Hola, tengo una duda. La historia es que quitas lo que llevan dentro los Twin Slash y pones los db killers, el sonido baja un poco y suena mas grave, cojonudo pero... Alguien que los haya puesto me puede decir si el diametro de los db killers entra sin ninguna presión y se coge solo con el tornillito. El problema es que creo que deberian entrar a presión (como lo que se quita) pero los mios entran holgaditos y claro, ya se me ha salido la fibra 2 veces, (la apreté con celo que es como venían aunque añadí mas celo).

tengo la duda de que los que me han vendido no son para mis colas (Twin Slas slip ons 3" de V&H). Agradezco vuestra ayuda.

gracias de antemano y birras
 
Hola Pedro, ya que nadie te ha respondido, yo te digo algo. No se bien como van los dbkillers, pero imagino que seguramente tendran que ir bien justos, sin holguras en los escapes, para que ni suenen (entre el dbkiller y el escape) y no se salga las fibras.
Yo soy algo manitas en mecanica, y si necesitas una mano, me dices y te hecho una mano desinteresadamente, cualquier cosa me envias un privado. Tenia 4 motos y casi todas las he desarmado, pintado y reparado yo mismo. Ahora me quedan dos, y pronto sera solo una.
Saludos
 
Hola Alex, muchas gracias por tu respuesta, yo también pienso que debe de ser así, era por si alguien me confirmaba el diametro de los dbkillers para estos tubos para poder estar seguro y reclamar donde los compré. En cualquier caso ya estoy en via de solución y pronto saldré de dudas ya que he pedido unos en otro taller a ver si coinciden..Saludos!!
 
Buenas,
Yo voy a comprarlos en iguana, los específicos para estas colas.

¿Donde los conseguisteis tu? Y fueron genéricos?
 
Hola!

Yo compré los escapes y los quiet baffles en SpacioBiker. Especifiqué que se aseguraran que eran los que correspondían con este tipo de cola, y no hubo problema.
Bueno, sí que hubo problema, porque al contrario de lo que comentas, me costó un triunfo conseguir meterlos dentro de la cola, de lo justos que iban. De hecho, tuve que quitar un poco de la fibra que traía uno de ellos, pero me resultaba imposible meterlo. Al final lo conseguimos entre dos personas.
El caso es que el sonido, a pesar del baffle, es una pasada. Sólo lo he usado dos días, y voy acojonado esperando el momento en que me cruce con algún policía quisquilloso que me meta una multa...
Aún así, da gusto, ahora sí que suena a Harley.
El asunto es reunir dinero para comprar alguna de las centralitas (creo que será la TTS Mastertune), filtro de alto rendimiento y demás...
Esto es la ruina!

Saludos y birras
 
Hola Tiriel, los compren en concesionario, los oficiales de VH. Hoy han llegado al otro taller que pedí para comprobar y resulta que la medida es la misma así que no se equivocaron. Por lo visto los de VH no han fabricado unos dbkillers especificos para colas 3" Twin Slash... O eso o es que las hacen así por algo, pero no le veo sentido. En cualquier caso me van a hacer un apaño en el taller y arreglao, con el torno y demás.


doktor tu llevas las colas 3" Twin Slash Slip On de VH??, o son otros tubos?, es para comprobar los db killers porque en dos talleres diferentes me han llegado siempre los que entran de sobra, o es que tus dbkillers son de otra marca??. Respecto al sonido cuando le metas centralita y remapees te baja el volumen y sobretodo le pones las rpm a 800 y SUENA PERFECTA.

saluds!
 
Llevo las colas de V&H, y los baffles son los "quiet baffles" también de V&H, comprados en el mismo momento. Igual es que no hay dB killers específicos para ese modelo...
Por cierto rocanrollah, qué centralita le has puesto? Las has puesto tú mismo, o la has llevado al taller? Yo hasta ahora se lo he puesto todo yo, menos los puños, pero me da un poco de reparo meterme a trastear en cosas de electrónica.
 
Yo le compré un filtro de aire de alto flujo y se lo monté yo (muy sencillo), después fui al concesionario para que me remapearan con el Super Tuner, realmente pagué el aparatito que no llegó a 500€, es pillar el ordenata y meter los numeros (10 minutos), pero hay que saber, y de mano de obra no te deberian cobrar mucho o nada (10 min!).

saluds!!
 
wenas birras de antemano y me meto en la conversacion yo los he puesto este finde con un filtro K&N y suenan demasiado (sin dbkillers) me aconsejais que los ponga?? otra cosa me petardea de vez en cuando a vosotros tambien?? ahh y tengo pensado poner el fuelpañ alguno lo llevais?? baja los petardeos?? Muchas gracias compañeros!!
 
wenas birras de antemano y me meto en la conversacion yo los he puesto este finde con un filtro K&N y suenan demasiado (sin dbkillers) me aconsejais que los ponga?? otra cosa me petardea de vez en cuando a vosotros tambien?? ahh y tengo pensado poner el fuelpañ alguno lo llevais?? baja los petardeos?? Muchas gracias compañeros!!

Hola, tienes que remapear, eso te redondea el sonido (a parte de bajar revoluciones) y te quita los petardeos. Además de remapear si le metes los db killers para mi suena perfecta. Yo llevo el Super Tuner y va muy bien, no se como irá lo del fuelpack. Si la llevas el filtro alto flujo sin remapear tan solo es un cambio estético ya que el filtro no se aprovecha, puedes llevar colas y filtro un tiempo sin remapear, no pasa nada, pero tendrás petardeos y lo mejor es remapear en cuanto tengas pelas.

Saludos!
 
Atrás
Arriba