Dcchopers/Marbella... tiembla California....

UltraH

FH SUPPORTER
Pues comentaros de unos guiris que se instalan en Marbella, para regocijo del mundo custom....

Preparaciones, accesorios y ganas de trabajar.... www.dcchoppers.com

Y bonitas motos por cierto...

HYDRA3_2.jpg

Que tengan mucha suerte.... cuanta más competencia, más innovación y más posibilidades para los usuarios....
 
En la pagina dicen que se instalan en Alhaurin de la torre no en Marbella aunque aquí a quedado plaza libre, Ferry Clot a emigrado a Barcelona.
 
Hola y gracias a todos. (De nuevo, lo siento español, estamos para aprender)

Nos hemos trasladado a la Costa del Sol de España y la búsqueda de locales adecuados.

Tenemos nuestra tienda en línea y usted es agradable para visitar.

Snake Bike Choppers (S.B.C)
 
Vale ultra, pero tu has visto las churris que hay en california?, creo que no es comparable .....
 
Vale ultra, pero tu has visto las churris que hay en california?, creo que no es comparable .....

Eso es cierto, en cuanto le quiten el apartamento del Guadalpin a la Pantoja, descenderá el nivel con su marcha...:lengua_fuera:...

A ver si el próximo verano me acerco a ese taller a echar un vistazo...:complice:
 
Vale ultra, pero tu has visto las churris que hay en california?, creo que no es comparable .....

Zhy.... por favor, no caigamos en la discriminación sin pruebas tangibles...

swedishgirls.jpg
 
Toma California Beach!

_tzoo-babes-on-beach-2008.jpg


A mas Tazman, has dado en el clavo con lo de la pantoja, que sera marbella sin ella....... jejejejejeje
 
Uix!!!!!..... perdon que las que he puesto son Australianas, ahora si.....

california_girls.jpg
 
Definitivamente no entiendo a los homosexuales...:extranyado:...habiendo las jamelgas que hay por estos mundos de dios...Si me gustan más incluso que las motos!!!...:pensamientos_torrid...
 
Yo me quedo con el producto nacional,que quereis que os diga:
10.jpg
espa%C3%B1olas.jpg

espa%C3%B1olitas+2.jpg
espa%C3%B1olas13.jpg

las_espanolas_estan_en_los_primeros_puestos_0f790a4cbe0870d9cd667dd73.jpg
 
Última edición:
Pues eso, que el producto nacional no tiene ná que envidiar al extranjero, jamón jamón. Ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi Pilarcitaaaaaaaaaaa.
 
Atrás
Arriba