De cabeza con una Sportster 1200

felele

Member
Hola¡¡¡
Pues eso, nuevo en el foro y tramitando papeleo para tener, si todo va bien, mi harley sportster 1200 low de 2006¡¡¡ Soy de la zona de coruña y sólo me falta la itv para oficializar el tema¡¡¡
Será mi primera moto (sin contar una vespa del 60 que ahora mismo tengo desmontada y que todavía no la he visto andar).

Ya os iré contando de mis avances y de mis torpezas.... de momento mañana voy a verla y a ponerle una batería nueva (que me la tenían a la pobre sin ella) Por cierto, gracias al foro supe cual elegir¡¡¡¡ pero eso es otro tema.

De momento Birras para todos y ayudarme a rodar por aquí¡¡¡:complice:
 
Bienvenido Felele, me da a mi que esa vespa va a pasar mucho tiempo así.
Tomo birra a tu salud
 
Bienvenido al foro paisano. Disfruta de la moto y suerte con la itv, que se están poniendo cabrones en nuestra zona. Nos vemos por la city.
Vsss
 
Welcome al foro, saludos desde el Sur. Que la disfrutes en buena compañía :complice:
 
Bienvenido al foro paisano. Disfruta de la moto y suerte con la itv, que se están poniendo cabrones en nuestra zona. Nos vemos por la city.
Vsss

Me la han pasadosin que encendiera la luz de freno desde el pie. Y han pasado por alto unos faros aauxiliares que nofiguran en la ficha...... Muuuuuuy agradecido
Birras para la todos y para los de la itv
 
Atrás
Arriba