Panceta
Well-Known Member
Saludos ruidosos a todos.
Éste es mi dilema:
La moto que manejo actualmente es una sportster 1200 del 2003, a la cual quiero cambiar las colas, y debido a la falta de presupuesto para caramelitos tipo V&H, cycle shack, etc, estoy optando por algo más modesto.
Pregunté a mi mecánico de confianza y me ofrece montarme unas colas nuevas (cuya marca desconozco) por unos ciento y poco euros. Es de agradecer que en todo momento me explicó los pros y contras, como por ejemplo la escasa calidad del cromado, o la durabilidad máxima de 4 o 5 años.
La otra opción, algo de 2ª zarpa.
Me ofrecen unas colas, supuestamente Screamin eagle, por 30 euros, y en las que el vendedor no sabe para qué modelos son exactamente. Me comenta que estaban montados en una Sportster del 99 (la cual vendió), que el diámetro interior es de 45mm aprox. y que por dentro están completamente vacías.
Adjunto fotos:
Me da un poco de miedo eso de que sean escapes libres literalmente, ya que tampoco quiero hacer mucho el notas por la calle, y porque frecuentemente circulo por ciudad.
Tambien me ha comentado el vendedor que se le pueden instalar unos dispositivos para silenciarlos un poco, y a la vez para que no se seque el pistón, por unos 10 lereles.
Qué hago? me lanzo a por éstos últimos? son válidos para mi moto? es mucha historia eso de silenciarlos? me olvido y voy a por los nuevos? a qué huelen las nubes? estoy hecho un lío...
Saludos y birras para todos.
Éste es mi dilema:
La moto que manejo actualmente es una sportster 1200 del 2003, a la cual quiero cambiar las colas, y debido a la falta de presupuesto para caramelitos tipo V&H, cycle shack, etc, estoy optando por algo más modesto.
Pregunté a mi mecánico de confianza y me ofrece montarme unas colas nuevas (cuya marca desconozco) por unos ciento y poco euros. Es de agradecer que en todo momento me explicó los pros y contras, como por ejemplo la escasa calidad del cromado, o la durabilidad máxima de 4 o 5 años.
La otra opción, algo de 2ª zarpa.
Me ofrecen unas colas, supuestamente Screamin eagle, por 30 euros, y en las que el vendedor no sabe para qué modelos son exactamente. Me comenta que estaban montados en una Sportster del 99 (la cual vendió), que el diámetro interior es de 45mm aprox. y que por dentro están completamente vacías.
Adjunto fotos:
Me da un poco de miedo eso de que sean escapes libres literalmente, ya que tampoco quiero hacer mucho el notas por la calle, y porque frecuentemente circulo por ciudad.
Tambien me ha comentado el vendedor que se le pueden instalar unos dispositivos para silenciarlos un poco, y a la vez para que no se seque el pistón, por unos 10 lereles.
Qué hago? me lanzo a por éstos últimos? son válidos para mi moto? es mucha historia eso de silenciarlos? me olvido y voy a por los nuevos? a qué huelen las nubes? estoy hecho un lío...
Saludos y birras para todos.