De como maese Oldbigchief estrenó una WLA de 1940 y pico....

MECAGONLAPUTA!

SE CASI MEDIO REGALO??

Que me da argo.............. :me_kagun:
 
Última edición:
Mucho me temo, sir Aleister, que fué incluso un pelín más descorazonador todavía. Al cerrar sus puertas el Harley Shop (de un portazo, que estaba yo), se reubicaron los restos en otro sitio, y las motos que quedaban allá se fueron.
Entre ellas,
[Crowley, Ultra, Grows y, en general, usuarios y amantes de Sportsters].......
:me_kagun::burning_endiablado::bash::blink2::yb658[1]:
Una auténtica Mert Lawwill. Una bestia cerril, que para arrancarla no te cuento. El callejón (calle Riereta, en el Barrio Chino) se acabó de golpe sólo en primera. Menos mal que le habían plantado dos nobilísimos Brembos a este proyectil en Casa Lawwill, que si no me meto en la taberna "El Piojo Taráo" con moto y todo. Se desvaneció -esta golondrina blanca- en aquel taller y nadie ha vuelto a saber de ella. Le pongo en caso prudente 100/110 CV y un peso de 100 kilos justos.
Aquí está Mert, preparándose para Valencia... o ya en Valencia:Mert,Don,Peg,me.jpg...y SU moto:home-mertstopped19070.jpgPor supuesto, añadidos los discos, pirellis racing, implanto eléctrico y arranque.... ............ ........¡A patada! ¡Juááájuájuá!
===========================================
Cagonla#~€]{¬€@€~]}, ya mé perdío otra vés! (¿De qué hablábamos?..Mmmm.... ¡Ah, la militar!
Vale, lo último que supe es que la compró un famoso harlista que tiene su negocio en La Boquería.
 
MECAGONLAPUTA!

SE CASI MEDIO REGALO??

Que me argo.............. :me_kagun:

Si a ti te da argo a mi no se lo que me da :uohhh::uohhh::uohhh::uohhh:

Lo bien que lo toy pasando en el enclave X leyendo sus vivencias Don Old,siga asi y por muchos años,que me tien flipao
 
¡Vamo a vé! ¡Me toy empezando a preocupá!:timido: Parece que todo el mundo sigue la historia de OBC (¡qué bien escribe el condenao!) y ...¿por qué yo no me entero de na'?) Me sigue costando un GÜEVO:partiendose_de_risa(va por tí ,Zebrita) aunque tengo que decir que hacía tiempo que no leía algo tan interesante...¡eres un genio, OBC! (aunque no me entere de na'):complice:
 
Jaaaaaaaaaajajjajaa, esta ha sido más que buena, Chicha. :-D

OBC, ahora que veo el post de Susos, ¿el de la foto realmente eres tú? La forto de Mert, ¿de qué año es? (si tienes a bien indicarlo, claro)
 
Hola OBC , la historia aumque ya las conozco (muchas kilometros , que no los suficientes ) son interesantisimas , no tendras ninguna foto de cuando corrias con la HD , seguro que alguno de aqui le gustaria esa historia y los pobre guiris asustaos
 
que historia mas buena...es un tema interesante, pero es dificil seguirte porque divagas y te vas...a otro tanto o mas interesante !! gracias por compartir estas experiencias con nosotros!!
 
A Dios pongo por testigo que un día sabré de lo que cohones hablas. Estoy hasta el pinganillo de leer tus posts con tres buscadores abiertos para entender algo de tu (maravilloso) submundo). Prosiga, Maese, prosiga, enseñar al ignorante es una de las virtudes que más admiro en el ser humano.

+1 Habla / escribe raro, verdad ?? Jajaja
 
¿A qué tú tampoco te enteras? Pero sigues tan enganchado como todos... Prosiga, maese, si vuesa merced a bien lo tiene...:complice:
 
+1 Habla / escribe raro, verdad ?? Jajaja

Escribe para mentes despejadas. :complice:

Me encanta leerte OBC. Eres un anecdotario de los que uno se encuentra por casualidad y que si no esta un poco espabilado se lo deja atras y se lo pierde por bobo.

No me importaria robar a mi padre las 8 botellucas de Marques de Riscal Gran Reserva del 98 (que se conserva increible aun!!! ya le robe alguna pero para una buena causa femenina y otras amistosas ), un buen jamon de Salamanca, unos tomatucos de los güenos de la huerta de Santander y unos huevos de corral (de esos que cuesta partir la cascara y que son naranja HD no amarillos) para tratar de engatusarte unas cuantas historias de esas.

V'ssss
 
Ayer comí en el "Rías do Miño" con mi muy querido amigo Dedé (o sea, el Joan de toda la vida, el que vende las mejores guitarras de España). Y que sigue vendiendo en el Barrio Chino de Barcelona, no faltaría plus!
Le comenté mis numerosas e inevitables referencias a su persona en este cultivado foro (le dije que le he nombráo "Dedé" por sus apellidos y casi se traga el pimiento con rabo y todo de la risa), y que iba a echar mano de la foto con su mujero, su guitarra (vedette) y la Harley de carreras con la que aparecen los dos en el extrañísimo libro "Gent Harley Davidson".
Ya veo, ya. Ninguno sabe de ese libro. Cojonudo, macho! O sea, que las posibilidades de que se asome a este foro algún mamón que sale con moto y nena en el libro son como mínimo de 99 sobre 100... ¡Y no ha dicho una puuuuuta palabra! ¡¡Menuda solidaridáz motera por los *^#@~€¬*!!
El libro lo pagamos entre todos los que salimos, y nos costó un pastón, lo juro. No hay textos, sólo una corta sentencia o frase al pie de cada foto. (He de reconocer que algunas te hacen volar al lavabo más cercano con el cinturón abierto, pero son puras expresiones privadas de cada bicho que salimos en ese libro). El problema para mí es que soy el único que NO sale con Harley.
Bien, volviendo a mi querido Joan. Que dice que adelante. Pondré la foto en cuanto (¡mecagüenlabateríaylaput+x*`+´-`+) mi linda bruja me traiga baterías para mi super-cámara. Mé cumpráo una peazo Olympues del carajo, porque media docena de fotos de libro en B/N ya me han costado 14 leuracos para poder descongelarlas, cocinarlas y meterlas al foro para que disfrutéis... ¡¡Hey, hey, ojo!! ¡Que uno está abollado hasta las tetas pero no quiero un duro! ¡Me hace feliz que mis rollos os gusten!
 
...y aquí está la foto:
intimas 001.jpgEstán los dos detrás de la bestia parda "Mert Lawwill" de dirt-track disfrazada de civil para poder exportarla a España. Falta todo el frontal (cascado por un manazas en Montmeló) y repuesto en su lugar un feo original Sportster completo.
 
Así que en el Rías do Miño eh...:me_pregunto_que_ocu...veo que tienes tan buen paladar como buen gusto para las motos...:complice:
 
Atrás
Arriba