De DUCATI A HARLEY!!!

ximo

Member
Hola gente!! Pues ahi estoy dandole vueltas a la cabeza!!
Tengo actualmente una Ducati MONSTER 696 con un poco mas de dos años,pero me encantan las hd!! cada dia mas,
vosotros que me aconsejais???
Me encanta la FORTY EIGHT o la 883,la unica duda es si esta ultima se quedara un poco corta!!!
Gracias a todos de antemano!!!
Birras!!
 
yo te aconsejo que las pruebes :cachondon:, todas las que puedas y una buena vuelta, que te hagas una idea de como funcionan de verdad y a partir de ahi al lio...la que mas te motive:complice:
 
Hola amigo, pues en mi opinión decirte que si te gusta el retorcer la oreja a la burra...rara va a ser la jarly que no se te quede corta, pero si no es así...ninguna se te va a quedar corta, ni siquiera la 883...me encanta la monster, pero harley es otro mundo colega...ánimo y suerte con tu decisión, aprovecho para decirte que yo tengo una 883R en venta con una estética muy racing que lo mismo te gusta...sin ánimo de parecer oportunista ok?

http://www.foroharley.com/f61/883r-cafe-31303/

Repito suerte en tu decisión!!!

Un saludo.:complice:
 
Ufff es totalmente diferente, la Duqui corre y frena…. Yo tengo una IRON, otro colega tiene una 696 como la tuya y cada vez que la cojo flipo lo diferentes que son, te dan cosas muy diferentes, o lo tienes muy claro o te costara adaptarte el cambio….

A mi vuelven loco las dos, suerte con la decisión :complice:
 
Ufff es totalmente diferente, la Duqui corre y frena…. Yo tengo una IRON, otro colega tiene una 696 como la tuya y cada vez que la cojo flipo lo diferentes que son, te dan cosas muy diferentes, o lo tienes muy claro o te costara adaptarte el cambio….

A mi vuelven loco las dos, suerte con la decisión :complice:

Isman, me mola tu filtro....cuál es? y los short cuts como van por Madrid? mucho ruido?

Gracias tío y perdón por meterme pero aconsejo al autor del hilo que las pruebe tal y como le han dicho son otro mundo (a mi por cierto cada día me gusta más)
 
Yo el día que decidí sacarme el carnet A2 lo hice pensando en una Monster, de siempre me han encantado por su estética y sonido... Pero la verdad, no me gusta correr, disfruto mucho más del viaje a las velocidades permitidas por la calzada o incluso un poco menos :p así que me tiré de cabeza a por una Harley. No he conducido una Monster pero seguro que es muy diferente, la postura de conducción ya lo dice todo no?

Haz caso a los más experimentados del foro y pide una prueba en el concesionario de tu ciudad, una con mandos medios (la iron por ejemplo), otra con mandos avanzados (la 48) y si ves que se te puede quedar corta la iron pero te gustan los mandos medios también se pueden cambiar en la 48 o te pillas una nighster, por posibilidades no será! ;)
 
Pruébala antes... Si estás acostumbrado a que tu moto ande, frene, coja bien las curvas, etc... Te va a costar acostumbrarte... :timido:
 
Isman, me mola tu filtro....cuál es? y los short cuts como van por Madrid? mucho ruido?

Gracias tío y perdón por meterme pero aconsejo al autor del hilo que las pruebe tal y como le han dicho son otro mundo (a mi por cierto cada día me gusta más)

Buenas,

El filtro es este: FILTRO AIRE SCREAMIN EAGLE PARA HARLEY SPORTSTER EFI 08 [29080-09/29264-08] - €335.69 : tienda custom , accesorios custom, harley davidson. Sobre los shortshot pues decirte que si, hacen mucho ruido, no pasas desapercibido ni de coña, tambien te digo que en dos años no he hecho saltar ninguna alarma ni ningún cuerpo de la ley ha querido joderme, no llevo nada que los haga callar un poquito, pero posiblemente en breve le ponga unos baffles.

Saludos!!
 
Hola gente!! Pues ahi estoy dandole vueltas a la cabeza!!
Tengo actualmente una Ducati MONSTER 696 con un poco mas de dos años,pero me encantan las hd!! cada dia mas,
vosotros que me aconsejais???
Me encanta la FORTY EIGHT o la 883,la unica duda es si esta ultima se quedara un poco corta!!!
Gracias a todos de antemano!!!
Birras!!

Muy buenas

Estas en un foro de Harley's diciendo que te encantan

¿que quieres que te acnseje hijo?

¡¡¡¡¡¡ VENGA A POR ELLA, ¿A QUE ESPERAS? !!!!!!!


:yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:

jejejejejejejejejejeje

A mi personalmente la 48 me gusta mucho, es una moto maravillosa, pero al final quien va a tomar la decisión son tus tripas, yo que tu las probaría y le haría caso a eso, a tus tripas. La que más tontonzón te pnga, esa es tu moto.

Así es como funciona, no hay otra.

Lo dicho ánimo y mucha suerte :complice:
 
Quedate con al Ducati, son autenticas motos italianas de diseño y prestaciones, las Harley son todas una mierda, si estas bien con tu Monster para que cambiar?, es mi opinion.
 
Ostias pues yo tampoco lo veo muy claro...

Las ducati monster son preciosas, además de tener una parte ciclo y unos componentes de muy buena calidad que nada tienen que ver con las sportster...

el cambio objetivamente hablando me temo que va a ser a peor, a no ser que tengas muy claro a por lo que vas...

Sin duda yo no haría el cambio sin probar una antes.

ya nos contarás!

Saludos.
 
Buenas,

El filtro es este: FILTRO AIRE SCREAMIN EAGLE PARA HARLEY SPORTSTER EFI 08 [29080-09/29264-08] - €335.69 : tienda custom , accesorios custom, harley davidson. Sobre los shortshot pues decirte que si, hacen mucho ruido, no pasas desapercibido ni de coña, tambien te digo que en dos años no he hecho saltar ninguna alarma ni ningún cuerpo de la ley ha querido joderme, no llevo nada que los haga callar un poquito, pero posiblemente en breve le ponga unos baffles.

Saludos!!


Gracias Isman, otra cosa qué haces con la lluvia? siempre vas con la funda en el bolsillo? esos filtros son la ostia! pero me para el tema del agua...algún argumento para convencerme? jajaj
 
Muchisimas gracias a todos por vuestra opinion!!!
A ver si esta semana prueba una y os cuento!! mi moto actual me gusta,(monster 696) pero las hd tambien y mucho!!
Bueno con vuestro consejo y probandolas a ver que tal!!!
 
ximo, si cuando dices que temes que se te quede corta te refieres a las prestaciones, ya te digo yo que se te va a quedar más corta que las mangas de un chaleco. No te plantees un cambio así si no tienes pensado también cambiar tu forma de conducir la moto. Si no es ese el caso, mírate otra semideportiva, aunque sea clásica.

Harley te da estética clásica, sonido y mecánica de los años 40 y... prestaciones de aquellos años también.

Por cierto, a mí las Sportster me encantan.
 
Gracias Isman, otra cosa qué haces con la lluvia? siempre vas con la funda en el bolsillo? esos filtros son la ostia! pero me para el tema del agua...algún argumento para convencerme? jajaj

Jaja, pues mira yo siempre suelo hechar un ojo en mi iphone al tiempo, si se prevee lluvia se lo pongo y si no pues ni lo llevo encima, me gusta mas sin capucha y me da la impresión que la moto anda mas si ella, tambien estoy convencido que cualquier día de estos caera la típica tormenta de verano y se mojara, pero tampoco creo que pase nada, en esta epoca con el calor secara rápido :complice:



Que guapa la tienes colegaa!!! Muy muy chula!!! te la cambio vaaaaa!!! jaja!!!

Jajaja no me lo digas dos veces... que la 696 es mi espinita, era mi otra candidata cuando compre esta. No me arrepiento de mi hierro para nada, pero si es cierto que cuando veo una 696 algo me sube por el estomago...Reconozco que me encana la velocidad y la potencia, mi HD me da muchas otras cosas...pero no esas, quizas el remedio sea una v-rod night special :timido: jaja

Saludos!!
 
Son motos distintas como dicen por aqui. La 48 mola un huevo y con poco que la modifiques queda de las hostia y la 883 pues igual, pero seguro que a esta la modificas más. Si puedes probarlas hazlo y sal de dudas.
Yo tenia una Z750, negra, preciosa, con solo dos años y con algunos cambios a mi gusto. Iba de maravilla y tenía 106 cv y de repente me dio por la sportster. Sin probar ninguna me decidi, solo probé la mia antes de comprarla.
En parte decidi cambiarme, a parte de porque no podia mantener las dos, porque la Z era demasiado potente para el uso que yo le daba y creí que la harley encajaba más conmigo y con como yo soy y con mis gustos ( tatoos, musica metal). Una tonteria, pero crei que encajaria mas conmmigo por estas razones.
Y estoy encantado, si no fuera porque me saca muchos cuartos la cabrona... jejeje
 
Pues yo ye diria que sobre todo valores que haces ahora con la Ducati y que esperas de la Harley. Cualquier moto te dara satisfacciones si la entiendes. Muchos veras con un monton de erres bajo el culo solo por pintar la mona y las ruedas cuadradas, tengo algún colega que se ajusta a es perfil y menudo cachondeo cuando no son capaces de cazarme de curvas por el atazar. Eso sí, en cuanto cogemos la autovía a penar! como se echan de menos 20 caballos más!
 
Las harley son unos trastos... la 883 anda bastante bien, pero en autopista tiene una posición de conducción que a mí no me resulta cómoda.

Me temo que te vas arrepentir del cambio.

Pero siempre puedes mantener las dos :cachondon:
 
Atrás
Arriba