De DUCATI A HARLEY!!!

Veo que hay todo tipo de opiniones!!!! Ahora estoy mas liado aun!! Jaja
Ahora en serio,voy a probar en un rato un par de HD en el concesionario!!!
Yo no soy de los que corro mucho la verdad,pero me ha preocupado lo que alguno comentáis de la frenada,prestaciones antiguas...
Bueno ahora en un rato os cuento!!
Muchísimas gracias a todos!!! Solo por lo guay que es la peña aquí tendré que pillarme una!!jaja
 
Turín!! Ojalá pudiera mantener las dos!! Pero mi economía esta chungaaaaa,chunaga!!!
De hecho tengo que vender para comprar!! Jaja
Birras y muchas gracias!!!
 
Buenas Ximo, no te preocupes por las frenadas ni demás historias. Todo el mundo se acostumbra rápido...la historia está en si te gusta llegar a final de frenada apurando hasta el último punto...etc...etc...si sueles ir tranquilo no supone demasiada adaptación!!!
 
Si se trata de frenos tienes la opción de la sporty "R" que lleva doble disco delantero...y se nota.

Ánimo con esa prueba.

Salu2.
 
En el tema de los frenos la cuestion es adaptarse a los que lleva la hd, mantener las distancias prudenciales con los otros vehiculos y usar los dos en su correspondiente pedida. Yo tambien estoy aconstumbrado a usar el freno motor y aplicando todo esto me va bien, sin problemas.
 
Yo también uso mucho el freno del motor y la verdad es que va muy bien, he tenido que hacer una frenada de emergencia apretando bien los dos frenos, no iba a mucha velocidad pero la moto derrapó de detrás... Más que los frenos, diría que el principal problema de las sportster (no se si de las otras) son los neumáticos, yo les daré más vidilla pero es una de las cosas que quiero cambiar a corto plazo.
 
Bueno gente acabo de llegar de probar una 883 y una 48!!!
Impresiones: la 883 no me ha gustado mucho!! se me ha quedado un poco corta!!
La 48 me ha gustado mucho!!! un poco mas de potencia y la postura me gustaba!! aunque creo que despues de 150 km la espalda....!! ajja
Y lo de la frenada es lo que comentais!! Frena mucho menos pero sera cuestion de acostumbrarse!!
Voy a poner mi MONSTER a la venta y a ver si me sale alguna 48 por ahi a buen precioo!!
Gracias por vuestro consejo de probarlas!!! (es el que mas a predominado)
Saludooos!!!
 
Bueno gente acabo de llegar de probar una 883 y una 48!!!
Impresiones: la 883 no me ha gustado mucho!! se me ha quedado un poco corta!!
La 48 me ha gustado mucho!!! un poco mas de potencia y la postura me gustaba!! aunque creo que despues de 150 km la espalda....!! ajja
Y lo de la frenada es lo que comentais!! Frena mucho menos pero sera cuestion de acostumbrarse!!
Voy a poner mi MONSTER a la venta y a ver si me sale alguna 48 por ahi a buen precioo!!
Gracias por vuestro consejo de probarlas!!! (es el que mas a predominado)
Saludooos!!!

Sería bueno saber cuanto mides. El inconveniente que ves de la espalda se resuelve con un manillar un poco más alto y lo de los frenos, lo mismo, se cambian y listo.

Es lo que tiene HD que la mayoría de las veces customizadas por necesidad, pero es lo que hay, al final siempre se acaba haciendo una moto personal jeje

Ahhh!!! se me olvidaba. Date por jodido, ya tienes el veneno en la sangre :complice:
 
ximo! Me alegra de te haya picado el gusanillo... Jejeje
Ahora no te la podrás quitar de la cabeza hasta que te la compres, y luego estarás dándole vueltas a ver qué le haces XD
 
Pues enhorabuena!!!...la 48 es una moto preciosa ya de serie...pero seguro que, como dicen los compis, algo le harás para que sea tuya y solamente tuya...:complice:

Salu2.
 
Y luego a venderla y comprarte una dyna, softail o touring.... por qué no has probado estos modelos?
A mi las softail y las touring son las que más me gustan....:malas_intenciones:
 
Y luego a venderla y comprarte una dyna, softail o touring.... por qué no has probado estos modelos?
A mi las softail y las touring son las que más me gustan....:malas_intenciones:

:bash: A mi también :bash:
:bash: A mi también :bash:
:bash: A mi también :bash:


:yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:
 
Lo importante es que las cataras, ahora viene lo jodido

¿nueva o de 2ª mano?

Que cabroncete soy jejeje :complice:

En mi opinión, de segunda mano tienes motos más grandes (sin llegar a ser solo ruteras dynas, softail) que vas a encontrar a precios de una 48 nueva y que te pueden dar muchísimas más satisfacciones.

Mi sugerencia es que, tomo te lo vas a tomar con calma relativa, te aventures en el maravilloso mundo de las motos de ocasión.

El 99% son motos que ya traen algún que otro accesorio que te pueda gustar, están rodadas y tiene precios muy asequibles.

Date una vuelta por el subforo de compra-venta, las de aquí, por lo menos se saben de quien son jeje y eso algo es.

Suerte :complice:
 
Atrás
Arriba