De hd a kawasaki

Perdona si te ha ofendido alguno de mis comentarios. A mí me la sopla la moto que tenga cada cual. Me importa mucho mas la persona que la lleva. Aunque le huela el aliento a cebolla....me da igual........si es buena gente, es buena gente.
Que no me gusta la Kawa, pues es lo que hay. Y he tenido una z900 del 76.
 
Yo es que no saludo a nadie, se me haría pesado ir por la calle y saludar a los que se han comprado un Opel Astra o un Peugeot como yo ..
Mucho menos a los que van en otras motos que siempre me adelantan...
No es malo, hay gente que no creemos en la hermandad biker ni en que todo el que va sobre dos ruedas es tu amigo o un camarada... Sobre todo cuando te quedas tirado en la carretera y si para alguien, si es que ocurre es para decirte que te puede dejar llamar de su móvil, que debe ser especial y el de uno no sirve para llamar a la grúa ..
 
No lo dudes,siempre saludo a todos, lleven la moto que lleven,pero tu fíjate yo solo comento mi experiencia y fijate la gente como falta,solo porque cambias de moto y estilo,en fin tiene que haber de todo
Esto es el chat general, si aquí te tomas en serio todo lo que escriben pasate por ForoCoches y verás lo que es bueno.

Tengo una BMW una Suzuki una Vespa y una jarlin, me la sudan muy mucho las marcas y los modelos de moto de los demás.
Yo creo que a veces he saludado a los de globo.
 
Pues sí, he adquirido una Sportster recientemente y me enteré de que este modelo ya no se hace nuevo... así que encontré una con unos añitos (que además van subiendo de precio dada la situación).
La Z650RS me parece bonita, cuando salió la Z900RS me pareció bien la iniciativa de crear una variación algo retro.

A disfrutar y que te sientas cómodo, ¡es lo importante!
 
Tengo que decir que estuve enamorado de Golwind 1000, de la CB900 BOLDOR, y la KAWA Z650.
Ésto, fue en la época de los 70/80.
Ahora mismo, esas marcas son plásticos con motor chino pasado por las manos de los japos.
( Y no es menoscabo para los que les gustas esas marcas, ni para ellas mismas).
Tal vez sea que no han conocido las de hace años, como LAVERDA, Ducati 750 FI Montjuich, LAVERDA JOTA 180....
"Cualquier tiempo pasado fue mejor". O eso dicen.
Salud y suerte ( con los microchips).
 
mi sensación a sido de toda mi vida engañado con las custom.jajaja.
si???...porque????
El evolución natural, empiezas por una Harley, pasas a una Kawa y acabas con una Triumph.
o una trail
Yo es que no saludo a nadie, se me haría pesado ir por la calle y saludar a los que se han comprado un Opel Astra o un Peugeot como yo ..
Mucho menos a los que van en otras motos que siempre me adelantan...
No es malo, hay gente que no creemos en la hermandad biker ni en que todo el que va sobre dos ruedas es tu amigo o un camarada... Sobre todo cuando te quedas tirado en la carretera y si para alguien, si es que ocurre es para decirte que te puede dejar llamar de su móvil, que debe ser especial y el de uno no sirve para llamar a la grúa ..
yo tampoco he entendido nunca eso de saludar a alguien que no conoces de nada....vaya en harley, en tractor o en bicicleta....pero bueno a los que saludais, ya que lo haceis hacedlo bien
 
yo tampoco he entendido nunca eso de saludar a alguien que no conoces de nada....vaya en harley, en tractor o en bicicleta....pero bueno a los que saludais, ya que lo haceis hacedlo bien

A mi me da bastante igual que la gente me salude o no, si no quieren saludar pues tampoco les conozco de nada. Pero si te saludan, pues como cuando alguien te saluda por lo que sea, le devuelves el saludo que no cuesta nada y sigues con lo tuyo.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Es que yo soy una persona (o casi) bien educada, y como se mueve en un vehículo similar al mío, podría o pudiese ser que lo conociera. Y ante la duda, saludo. Por aquí somos pocos y no me cuesta. Otro tema sería en la India.
 
Atrás
Arriba