De honda cbr 1000 a forty eight

Pie

New Member
Ante todo buenas a todos, pues eso que he decidido comprame una forty eight sin haber probado nunca una harley, pero su estetica me ha gustado y como ya llevaba algun tiempo cansado de deportivas he decidido dar el paso y he reservado una forty eight 2012 que al parecer ya viene homologada con el asiento del pasajero, espero que no me arrepienta y saludos a todos
 
Bienvenido Pie, un cambio radical el tuyo jejeje. Espero que disfrutes tu nueva Forty, notarás un cambio brutal en cuanto a las prestaciones pero el espíritu de estas motos es otro, ya lo comprobarás, además a menor velocidad se ve mejor el paisaje y pueden admirar mejor tu burrita :complice: un saludo compañero!
 
Bienvenido

No se si sabias que pudes probarlas antes de comprarlas.

Así por lo menos tienes una referencia.
 
saludos y bienvenido, menudo cambio, pero te gustara, estas motos enganchan mucho es otra filosofía.
 
si tengo claro que el cambio es radikal pero la verdad es que aunque con esta nunca tuve ningun problema espues de seis años queria cambiar de historia, ahora toca esperar al final la compre en el concesionario de sevilla que alli me recogian la mia y haber si me la tienen para el gp de jerez,ya anduve brujuleando, haber que opinais e la configuracion prevista vance % hines shorts, packfuel y filtro joker air cleaner, lo que tengo duda es si los escapes traen sordina o hay que comprarlos aparte
 
Por favor, no te tomes la pregunta que te voy a hacer como una indiscreción o falta de respeto ¿vale? es solo para poder comentar mejor el tema de los accesorios.

¿Has curioseado bastante en el mundo de las motos custom?

Te lo pregunto porque, el cambio es radical y las mecanicas son muy diferentes, en cada una se busca lo opuesto. Solo lo pregunto por eso, que en ciertos sitios les encanta vender jejeje
 
Estoy e acuerdo contgo en micaso lo hago solo por estetica, los escapes y el filtro me gustan y la centralita supongo que habra que ponersela porque al llevar escapes abiertos varian los parametros de la injeccion e todas maneras en las deportivas al fina es lo mismo no creo que a motos de 180 caballos haya que ponerle escapes y demas pocos habra por ahi que le saquen provecho mas que nada la gente lo hace por estetica .... un saludo
 
Atrás
Arriba