De Luxe vs Road King

Has dicho que te ponía más la Deluxe? Tranquilo, no te defraudará. Y si eliges la otra siempre pensarás en ella, en cambio a la Deluxe se lo perdonarás todo ...
 
Muchísimas gracias a todos. Me han servido de mucha ayuda todos vuestros comentarios y sugerencias. Sabia que no me ibais a defraudar. Al final creo que esto es cosa de dejarse llevar por la cabeza o por el corazón y chicos, no nos engañemos esto es harley............ mucho corazón no? para comprar motos con la cabeza están otras marcas. Eso creo. Repito muchas gracias a todos y os informaré de cual es mi decisión, aunque creo que ya os lo imaginais.......... Birras para todos
 
Durante mucho tiempo pensé que si algún día me compraba una Harley sería una D Luxe, me encanta su estética retro, pero un día en el concesionario Harley vi allí expuesta una RK, me fijé bien en ella y me dí cuenta que con algunos cambios, aquella moto podría ser tan bonita como la dL y para mí, mucho más práctica. Me quedé con ella y tras hacerle más de 8000 km. te puedo decir que estoy encantado. Estéticamente me encanta tal y como la he dejado, en carretera va muy bien, es estable, suficientemente potente y muy cómoda. No se encuentra en su salsa callejeando o sobre carreteras de mal asfalto, aunque yo la he metido hasta por pistas.
En carreteras secundarias con buen asfalto, es una delicia. En mi garaje la RK comparte sitio con otras motos mas potentes y mas estables, pero la sensaciones que transmite la RK por una carretera solitaria, al atardecer, mientras el sol refleja sus últimos rayos del día sobre la verde vegetación, es algo que que solo sabrán valorar en su justa medida aquellos que ya tengan a sus espaldas muchas experiencias y muchos kilómetros en moto.
Creo que la dL te dará muchas satisfacciones, pero yo no me arrepiento de haberme quedado con la RK
 
Atrás
Arriba