De manillares, mandos, asientos y comodidad

Mav

Well-Known Member
Hola a todos. Aún no tengo mi moto y ya estoy masturbando mi mente con modificaciones. La pregunta, como bien dice el título, va acerca de la relación entre manillares, asiento y mandos con la comodidad (y la estética, como no jeje).
Que ofrece una postura más comoda, los mandos de serie de una Iron o los avanzados? Idem con el manillar, el de serie o uno recto? (ver fotos del link). Sobre el asiento de serie y el de muelles creo que no hay duda. Me gusta mucho la estética de esta moto que he visto a la venta (lo mismo es de alguien de aquí). Así, a botepronto, sabría alguien decirme extras y precio aprox. de ellos?
Perdon por si alguna de las preguntas es de perogrullo, pero es que soy novato no, lo siguiente.

HARLEY DAVIDSON Sportster 883 de color negro mate del año 2010 con 3900km Zaragoza

Salu2
 
en el anuncio pone que te envia sin problemas el listado de extras y precios mas exacto que el dueño no te lo va a decir nadie:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Yo personalmente en mi nighster con los mandos normales no voy muy comodo y por eso voy a cambiarlos por unos avanzados, me he montado en algunas con los avanzados y se nota la diferencia. En cuanto al manillar si lo compras recto y es muy amplio dificulta algo la conducción pero es mas cuestion de gustos. Y sobre el asiento el de muelles va bien pero si tienes pensado poder llevar a aguien más contigo en la moto tendras que buscar otra opción y suelen ser más incomodas.

Salu2
 
  • Like
Reactions: Mav
en el anuncio pone que te envia sin problemas el listado de extras y precios mas exacto que el dueño no te lo va a decir nadie
cachondon.gif
cachondon.gif
cachondon.gif

Ya hombre, lo que pasa es que no quiero molestar a alguien que vende su moto si no tengo interés ninguno en comprarla. A tenor de precio diría que lleva un huevo de ellos, pero me gusta mucho el manillar con retrovisores abajo y el velocímetro a un lado y el portamatrículas.
La horquilla tampoco es la de serie verdad?
 
pues eso si le entras diciendo la verdad,no creo que le importe mas que nada porke la tendra preparada para enviar incluso me atreveria a decir que gustosamente te indicara links de donde comprarlos,todo es hablarlo, en esta vida aun hay gente buena entre tanto mamon
saludos
 
Esa moto es de uno del foro, ahora no recuerdo su nick pero a mi también me llamó la atención cuando la vi anunciada ;)
Los extras son unos cuantos:
- Asiento de muelles
- Elevación depósito
- drag bar
- espejos invertidos
- amortiguadores más bajos, diría que de progressive o betor de 11,5"
- recolocación del cuenta
- colas SESP
- cubrecolectores
- soporte matrícula
- rueda más gorda avon delantera, la trasera no sabría decirte si la ha cambiado
- cambio de tijas
- cambio de foco
- tapón con llave
- recolocación de la bobina de encendido

Y no se si me dejo algo... Seguramente sí xD
El precio ni idea, pero pasta... Mucha pasta :p
 
Esa moto es de uno del foro, ahora no recuerdo su nick pero a mi también me llamó la atención cuando la vi anunciada ;)
Los extras son unos cuantos:
- Asiento de muelles
- Elevación depósito
- drag bar
- espejos invertidos
- amortiguadores más bajos, diría que de progressive o betor de 11,5"
- recolocación del cuenta
- colas SESP
- cubrecolectores
- soporte matrícula
- rueda más gorda avon delantera, la trasera no sabría decirte si la ha cambiado
- cambio de tijas
- cambio de foco
- tapón con llave
- recolocación de la bobina de encendido

Y no se si me dejo algo... Seguramente sí xD
El precio ni idea, pero pasta... Mucha pasta :p

Que nivel de conocimientos! Gracias.
PD: por qué lo de la elevación del depósito?
 
A ver, lo he dicho de vista... Seguramente me haya equivocado pero alguna habré acertado xD
Y todo lo he ido aprendiendo viendo motos y leyendo en el foro, sobretodo ésto último, aquí hay auténticos cracks!

Lo de la elevación del depósito es simplemente estético, se puede hacer muy barato con un par de pletinas del leroy merlin, hay varios posts hablando de ello.

Saludos!
 
  • Like
Reactions: Mav
Esa moto es de Nak_ZgZ y es una preciosidad. Yo acabo de presentar mi burra en un post y hay una foto de mi Iron con manillar recto, mandos avanzados y asiento hecho a mano por "el maligno".

Echale un ojo al post por si te sirve de algo. Un saludo!
 
  • Like
Reactions: Mav
Eeeeese! Gracias Macnolo... Que no me acordaba de quién era y estaba dándole vueltas desde ayer xD
 
Hola a todos. Aún no tengo mi moto y ya estoy masturbando mi mente con modificaciones. La pregunta, como bien dice el título, va acerca de la relación entre manillares, asiento y mandos con la comodidad (y la estética, como no jeje).
Que ofrece una postura más comoda, los mandos de serie de una Iron o los avanzados? Idem con el manillar, el de serie o uno recto? (ver fotos del link). Sobre el asiento de serie y el de muelles creo que no hay duda. Me gusta mucho la estética de esta moto que he visto a la venta (lo mismo es de alguien de aquí). Así, a botepronto, sabría alguien decirme extras y precio aprox. de ellos?
Perdon por si alguna de las preguntas es de perogrullo, pero es que soy novato no, lo siguiente.

HARLEY DAVIDSON Sportster 883 de color negro mate del año 2010 con 3900km Zaragoza

Salu2

Bajo mi punto de vista, todo está relacionado. Lo primero que debes tener claro es qué tipo de moto quieres montar. Una Café Racer con mandos avanzados y/o cuelgamonos como que no pega.
Otra cuestión importante es la estatura. Si eres más o menos alto (1,75 en adelante) te recomiendo los mandos avanzados. En cuestión de manillar los drag bar los prefiero cortitos y totalmente rectos, si son anchos con el ángulo que llevan al final del mismo, pueden ser una tortura. Y del asiento de muelles que te puedo decir, para mi es estética pura y dura. No lo veo útil para una moto con suspensión trasera. Ya sabes lo que dicen "el gusto es como el culo, cada cual tiene es suyo"
La suerte es que en este foro hay gente que sabe un montón de motos y que te podrá ayudar, pero primero tienes que saber que estilo de moto buscas y a partir de ahí preparar la cartera porque esto no tiene fín.
Birras para todos :yb619[1]:
 
  • Like
Reactions: Mav
Como te han planteado arriba muy certeramente lo primero es que estilo quieres y lo segundo mas importante es tu estatura. Veo que estas mirando 883 por lo tanto mas de 1.75 casi seguro que mandos adelantados. Sobre el manillar basicamente se pueden diferenciar 3 tipos (hay mas :cachondon: ): Los drag que suelen ser de 80cm y los tienes completamente rectos o tirando a lo que montan las deportivas rectas por el medio y las puntas inclinadas hacia abajo. Luego estan los cuelgamonos bajos o semis, cuernos de vaca (mil nombres diferentes) son manillares parecido al de serie es decir van hacia arriba pero muy poco (suelen ser los mas comodos). Y para terminar los cuelga que los tienes desde unas 10 pulgadas tambien muy comodos y que se pueden motar sin cambiar cables hasta los de 16( hay mas altos pero a no ser que seas un monstruo de mas de 1.95 chungo para llegar). Sobre el asiento los de muelles le dan mucha estetica lo unico que te levantan bastante y si eres muy alto (le puedes poner diferentes muelles de 2,3 pulgadas para controlar la altura) yo buscaria uno que esteticamente pegue con lo que tienes pensado y si tiene bastante acolchado lo agradecerás.

un saludo
 
  • Like
Reactions: Mav
Atrás
Arriba