De nuevo en venta...

Dynaman

Well-Known Member
Saludos a tod@s, pues nada, que va llegando el momento de cumplir con lo prometido y como el negocio que tenia entre manos me sale adelante, voy a aprovechar el momento de cambiar mi preciada Dyna Fat Bob por la tan ansiada Electra glide. Pero para eso antes tengo que vender mi Fat Bob, por lo que procedo a poner el anuncio de nuevo, a ver si alguien de aqui se queda con una buena oportunidad.

Comprada nueva en conce oficial Julio del 2008
Kms. actualmente: 17520 mas los que le vaya haciendo...
Extras: Colas SE Stage I, Filtro aire SE Stage I, SERT completo con su remapeo, cables cd etc,
Rueda trasera con unos 500 kms aprox.
Revisiones al dia selladas y con sus facturas correspondientes
Huelga decir que impoluta y perfectamente cuidada y mimada, duerme en su garage dia y noche.
Acabo de pintarle unas cuantas piezas en negro satin, como tapa filtro aire, guardacorreas trasero, tapa bocina. En principio pido 13 mil leuros, eso es lo que pido yo, de hecho creo que la moto los vale y los anuncios que he puesto pido eso, pero para la peña del foro estaria dispuesto a negociar el precio, pero sin pasarse. Por supuesto entrego con la moto todas las piezas originales y hay que tener en cuenta que no hay que gastarse NADA en ella, tan solo gasofa y millas. Pienso que es una buena oportunidad para el o la que busque este modelo, merece la pena. Podria incluir una chupa de cuero autentica traida de St. Paul modelo Skull talla XL en el trato, y unos guantes de verano ventilados super comodos, esos no son de USA, me los regalaron en el confe ¿seguro que me los regalaron?. En fin, esto es lo que hay, al que le interese que me lo haga saber. Por cierto, no me deja subir afotos por que me excedo en tamaño, :complice:... en cuanto me apañe las pongo actualizadas para que se vea bien. Venga que llega el buen tiempo y hay que aprovecharlo... No me interesan cambios, a la que le tengo hechado el ojo de momento me puede esperar...
 
Ver el archivo adjunto 21075Ver el archivo adjunto 21076Ver el archivo adjunto 21077Ver el archivo adjunto 21078Ver el archivo adjunto 21079Ver el archivo adjunto 21080Ver el archivo adjunto 21081Ver el archivo adjunto 21082Ver el archivo adjunto 21083Ver el archivo adjunto 21084Ver el archivo adjunto 21085Ver el archivo adjunto 21086Ver el archivo adjunto 21087
pencil.png
 
Bueno, me ha costado pero por fin he podido hacer unas fotos un poco decentes para que la veais en condiciones. Venga, que llega el buen tiempo y la moto es un cañon...
 
Gracias zaragozano, la verdad es que lo esta, pero ya ves, la cosa esta mas que parada. Mañana tengo comida aniversario y concierto de un grupo motero con el que me suelo juntar, asi que la sacaremos a pasear y que se moje un poco, ya que dan agua todo el fin de semana.
 
Atrás
Arriba