de parte de todo el Staff de Foroharley FELICES FIESTAS

Felices Fiestas para todos los colegas de FH,los presentes y los ausentes.para todos aquellos que unidos por esta pasion se sienten un poco màs libres rodando por la carretera.
 
Pues aunque en mi caso no son unas navidades felices, porque me falta desde hace menos de un mes mi padre, no quiero dejar de felicitar las fiestas a todo el mundo, y sobre todo quiero mandar un abrazo muy especial a los compañeros que están sufriendo el tema de las 1HD y las "Salvage", para que este año puedan volver a rodar en paz y sin problemas, que ya está bien de sufrimientos por la cabezonería de un hijoputa iluminado que se cree alguien en este mundo de locos.

Y ahora me voy a cambiarle el pañal a mi hija, que lo de que unos se van y otros vienen es literal... Si no hubiese sido por ella, me hubiese sido muy difícil salir adelante este año.

Os quiero a todos, besos y abrazos desde el corazón de Andalucía... en diciembre y a 15 grados...
 
Feliz Navidad compañeros de lecturas en este foro, os deseo rutas infinitas en buena compañia
 
Felices fiestas a todos, que este año nos sigamos encontrando, quedando y viendo, en la carretera o cerca de ella!!
 
Muchas gracias a todos, por hacer esto posible.

Mis mejores deseos para estas fiestas y para el próximo año.

Birracas!!!!!
 
Felices póspero y todos como días entre tras tus navidad que alegría año nuevo sueños se cumplan tus gambas. mucho amor fiestas!!!
Lo siento, es una felicitación del IKEA, montadla con los huevos! FELIZ NAVIDAD
 
Atrás
Arriba